ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘DAVID’:

El titulo debería ser “pobres que aspiran a un trabajo en blanco”. En serio, es un chiste. 1200 vacantes para tener “educación en valores” impartidos por la gendarmeria bajo el ala del ministerio de seguridad. Ponele que efectivamente sea eso y que honestamente esa es una política que el gobierno encuentre como positiva y no una mera especulación electoral.
16.000 inscriptos. Ok. Pato Bullrich contenta porque la pegó en una, encontró una alta demanda para una idea suya. La pregunta es: ¿Se inscribieron para recibir valores? No. La mayoría entendía que era un curso para ser gendarme, o que te habría la posibilidad de serlo, o que al menos había un ingreso mientras hacías un curso que nadie sabe muy bien de que va. Nada. Es un curso para perder el tiempo. La ilusión de un empleo como política de gobierno. Perciban que por ahí van a tener un empleo, eso sí mientras tanto no dejen de votarnos.

Muy berreta.

Además, y no menos importante, levantemos la vara un poco. Que la borracha tenga delirios represivos, fantasías imperiales, use ropa militar mientras el marido la sodomiza con un arma arriba de un convoy israeli en un viaje para comprar equipamiento de seguridad, vaya y pase. Pero que todos nosotros nos creamos que se viene la militarización de la Argentina y el comando Sur y etc, etc.¿Qué nos pasa? Hicieron un desfile militar y era ver piezas de museo desfilando. No hay presupuesto, todo va a los intereses de la deuda. El mecanismo represivo del gobierno no puede con 50 gatos locos en una plaza, cuyas reivindicaciones, para la frustración del macrismo, no son la ruptura del orden democrático, la subversión y la patria socialista: piden comida. Hay hambre, no hay trabajo, vas por la calle caminando y te frena un pibe y podes pensar cualquier cosa, pero el tipo muy amablemente te pide por favor si lo podes ayudar, con lo que sea. Y das una moneda y el pibe te agradece no te insulta no te pide más, está incomodo, ves que que no quiere hacerlo, no le queda otra. Realidad desastrosa para la que creo no hay fantasía que valga.

https://www.infobae.com/sociedad/2019/08/01/servicio-civico-voluntario-la-historia-de-los-tres-jovenes-que-llegaron-primeros-a-anotarse-y-suenan-con-servir-al-pais/

 

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL GUSTO ARGENTINO POR LA CENSURA:

[wordpress]

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!