ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘PABLO’:

Además de la deuda con el Fondo (impagable e ilegítima), están las leliqs. La deuda que el Banco Central contrae con los bancos.

La proyección de deuda de leliqs para diciembre del 2019 es de 1500 BILLONES de pesos. 1500 miles de millones. Guau, son muchos ceros. Equivale aproximadamente a la mitad de un PBI Argentino.

Fernández ya declaró que no le va a pagar a los bancos esa deuda. Antes de asumir está anunciando un mini-default.

Y ‘sAmo’ AGREGA:

Los bancos siempre cobran. A lo sumo confiscarán Plazos Fijos o licuaran con megadevaluación al día siguiente de la elección. Ganen o Pierdan. EL default Argentino empezó en Marzo de 2018. De ahí en mas llegó el FMI para sostener a estos nabos para tomar las riendas de todo, cobrar la deuda de los grandes bancos antes que se vayan, debilitar la economía, quebrar las industrias y dejar todo hecho bolsa para apropiarse de los recursos naturales y los negocios de extracción a precio de ganga, y dejar una deuda deforme ante organismos internacionales que es innegociable, como no lo era la privada tomada en un principio y ya cancelada. 62% de tasa es mayor a la del 2001 y los globitos todavía creen que estan construyendo futuro cuando en 4 años no hay un indice positivo y se acercan a la VZLA que tanto les hicieron temer.

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!