ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘sAmo’:

Larreta no tuvo mas votos en el 2015 en el Ballotage y fué Fraude arreglado con Lousteau porque sino arrastraba al resto ya que perdía en su distrito. La operación Morsa lanzada por Carrio/Lanata/Macri una semana antes de las elecciones con la ayuda luego de la iglesia en los barrios mas humildes hablando de no votar el narcotráfico también es Fraude, y logró tomar la provincia. Y el tercer Fraude se concretó en un debate donde solo vendió humo para su público cliente que ingenuamente le creyó o se comió el verso de VZLA y del Marxismo cuando durante 12 años vivió el crecimiento mas grande del país y mejora en todos los indices económicos que no había tenido desde que tenga memoria y se pegó el tiro en el pie. Y si solo votó por la corrupción votando a un MACRI es Fraude Mental.

SI con todo eso ganó x 2 puntos y luego de 4 años de mandato donde destruyó y gana por supuesto que hay fraude o al menos habría que reconocer que la Mayoría de los Argentinos les gusta ser flagelados y son responsables del país que dejaron completamente frenado, con una corrupción jamas vista, con un negocio para unos pocos amigos y como único logro haber hecho un caño en la ciudad mas rica del país que también dejaron con la deuda mas grande de su historia y en que duplicaron los indices de indigencia tras su paso amarillo en 12 años de gobierno.

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!