EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:
Podcast: Play in new window | Download
EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:
Podcast: Play in new window | Download
Cuantas señoras biaaan!!
Me imagino que alquilaron el lugar para mostrar esas eeeh, cosas…
Las únicas señoras asfixiadoras del arte que sirven son las que compran…. incluso esas son insoportables
Loveart
Fuckpeolple
Daaaaaleeeee!!!!!…..Una mierda y punto, que coachee ni que poronga!….Esto es lisa y llanamente una mierda intrascendente. BASTA de pelotudeces, metamensajes (???) analisis de una obra inexistente. basta de criticos onanistas, “curradores” y cuanto chanta se aparezca. Esto NO ES NADA!….El arte se muere en cualquier momento. Te lo digo yo, que de esto se un monton (hasta fui al Louvre, dos (2) veces!!!) …..Ah!….me olvidaba…Busquense un laburo de verdad, atorrantes!
Fuí. Hermosa las obras.
Para mi no se luce la muestra. No es protagonista. El espacio está imprudentemente intervenido, como los pisos. Las sillas Ghost de acrílico ordinario. Las alfombras viejas.
Por otra parte, las mujeres con demasiado decolorante en el cabello pajoso. Los hombres con demasiado perfume en aerosol.
No se respiraba arte.
Fuistes ver arte o gente???
Adriana Mangupli, fuí a disfrutar del arte, pero creo que no era el día adecuado. La inauguración pone eufóriva a la gente y arruina todo intento de disfrute. Creo que volveré entre la semana cuando haya mas calma.
Es un museo OneofUs, donde suceden muestras de arte