ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘OLIMPIA’:

Los conceptos New Age respecto a la espiritualidad, como la Sustentabilidad respecto al cuidado ambiental, están desfigurados y bastardeados a mas no poder.

A lo que le llaman New Age es muy amplio y poco conocido por los que se dicen seguidores. Ademas la New Age es una mierda occidental del norte de américa burda adaptación de algunas prácticas milenarias para seguir alienando gente en la matrix.

En algunos lugares a la cuota le llaman “aporte” como dice Erika Kout y en otros también lo he visto como “intercambio”. No deja de ser dinero, y me parece bien si es concensuado y sin engaños. Hay gente de cerebro diminuto y billetera grande que se siente bien comprando espiritualidad. Allá ellos si eso los alivia. Otros compran cinturonga y también se sienten bien. Cuestión de gustos.

Las culturas originarias americanas, o lo que queda de ellas, también se prenden a la joda de cagarse en el respeto de sus ancestros, hay muchas viejas que se dicen “tamazcaleras” y son cháchara vende humos. Internet está “lleno repleto lleno” de ofertas de viajes relámpagos para la iluminación andina en 4 días. “Escapada de iluminación chamánica” 4 días con los Quero, en los Apu, con abuelitas temazcaleras y despachos andinos…. Todo desvirtuado y tentados por la Ayahuasca.

Es cierto también que los que deseen vivir una espiritualidad mas sana y coherente, pueden hacerlo porque hay gente seria en el tema, sllo hay que buscarla y elegir el cambio, principalmente de lugar de residencia. Lógicamente hay que irse lejos de Buenos Aires o Nueva York, que todo absolutamente todo lo contaminan. Solo hay que desplazarse hacia el oeste argentino y se abre otro mundo con otras realidades, otro tiempo, otro “tempo”, otra gente, otros aires, otra conexión.

A los interesados, los invito a viajar por la maravillosa argentina andina. No hay wifi, pero van a encontrar conexión.

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!