ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

Jeffrey Epstein es hallado muerto en su celda tras un “aparente suicidio”
Publicado: 10 ago 2019 13:09 GMT | Última actualización: 10 ago 2019 15:34 GMT

El multimillonario estaba acusado de tráfico sexual de menores.

Jeffrey Epstein es hallado muerto en su celda tras un “aparente suicidio”
El multimillonario Jeffrey Epstein.
Registro de Agresores Sexuales del Estado de Nueva York / AP
Síguenos en Facebook

El multimillonario Jeffrey Epstein, de 66 años, apareció muerto en su celda este sábado y aparentemente se habría suicidado, informan medios locales citando a fuentes policiales.

Funcionarios familiarizados con el asunto precisaron a NBC News que el magnate se ahorcó en su celda. Las autoridades federales han confirmado que el FBI está investigando el “aparente suicidio” de Epstein.

Reportes preliminares señalan que una camilla que llevaba a un hombre parecido al recluso acusado de pedofilia salió del Centro Correccional de Manhattan alrededor de las 7 de la mañana (hora local) y fue trasladado en una ambulancia hasta el New York Downtown Hospital, informó The New York Post.

———————–

Supuesta esclava sexual de Epstein testifica que le ordenaron tener relaciones con políticos de EE.UU. cuando era menor

Publicado: 10 ago 2019 11:10 GMT
42056
Las declaraciones también mencionan a un príncipe, un presidente extranjero y un primer ministro, entre otros.

Supuesta esclava sexual de Epstein testifica que le ordenaron tener relaciones con políticos de EE.UU. cuando era menor.

Un fiscal de EE.UU. señala la fotografía de Jeffrey Epstein cuando anuncia los cargos por tráfico sexual de menores, el 8 de julio de 2019.
Shannon Stapleton

Virginia Giuffre, una de las supuestas esclavas sexuales del multimillonario Jeffrey Epstein, testificó que cuando era menor de edad le ordenaron tener relaciones con el exgobernador de Nuevo México, Bill Richardson, el exsenador estadounidense George Mitchell, el inversionista Glenn Dubin, el fallecido científico Marvin Minsky, y el agente de modelos Jean Luc Brunel, informó Bloomberg, citando registros judiciales publicados este viernes.

———————————-
NATACHA JAITT………………………………………TELEFONO!!

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!