ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NEWCAMBODIAN’:

Soy soldado de elite. Quema tripas de nacimiento. El enemigo número uno de los veganos. Chef de cuisine en Paris. Solo se aguanta si lo amas. Con esos niveles de fatiga el cerebro pasa la factura y hay que aprender a surfear el vaivén emocional. De ahí la vida que llevo. No la cambiaría por el momento. Tal vez en algún momento deje la ciudad, las tiny houses parisinas no dan para toda la vida. Tengo la impresión de que en estas ciudades o te haces rico o te terminas yendo.

Y AGREGA:

Trabajo 5 días a la semana, tres días 15 horas (entro a las 9 y salgo a las 12 de la noche, siempre al palo) y dos días 9 horas lo que da 63 horas, el tema es cuando faltan recursos (cada dos por tres) y hay que sacar el laburo igual, en ese caso es 5 días.

Dormimos 5 horas por día, el cerebro también necesita mantenimiento y eso implica entretenerlo.

El momento duro de mi vida del que hablaba fue cuando me quedé sin gente y tuve que laburar 15 días a 15 horas seguidos sin descanso mientras me estaba separando de mi pareja…

El cerebro estrujado…

Tengo colegas de que juegan en primera y ya se acostumbraron a 15 hs todos los días…

No es para cualquiera… yo lo intenté y no pude…pierde la gracia estar vivo..

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!