Esto que van a ver ahora es, increíblemente, una fiesta de casamiento. Increíble! Esta mujer de botas azules y red sobre ubres, no se puede creer. Hablaria del maquillaje sino fuera porque se untó con diarrea la cara. Realmente, yo no sabia lo que era el horror hasta este casamiento. Imaginate esta mujer cuando está de entre casa. 

 

Estos dos cuando garchan hacen un sesenta y nueve de pedos y se creen que eso es amor. No sabría pro donde empezar pero esta gente vive en la calle. Si no, no se entiende. El vestido de ella es azul y negro? Las botas son de 1990 compradas ya usadas. El pullover de él. Les siento el olor hasta acá.

 

Esa campera de cuerna teñida es de lo más deprimente que experimenté en mucho tiempo. Los pantalones con cierre en las rodillas… really? Zapatillas de cuero azul? What the fuck is going on. Y dicho sea de paso, qué mierda le pasa a las plantas del fondo? 

 

Esa blusa es de nylon. El traje es de promotora de Alto Palermo echada hace dos meses y que lo usa para salir. El pelo seco y pajoso con las rail negros y la piel reseca. Ni hablar de los zapatos. Esto califica como depresión clínica.

 

La novia!!!!!! Qué tiene puesto? El cinturón es de toalla? Él ha sido y es, una caricatura, uniformada como chaboncito lindo sólo consumible por un grupo social especifico.

 

El nylon está de ultimisima moda en la Argentina. Yo les propondría gastar menos en fafafa y en gimnasio y con eso que se ahorran, comprarse algo de ropa. A esta mina le siento el olor a pie de atleta desde aca.

 

Les recuerdo que esto es una fiesta de casamiento. What the fuck? Cómo podés ir así? Esta fiesta parece una fiesta swinger a las 4 de la mañana con gente drogada y borracha que salió despues de tres dias de estar despierto y fuera de casa y le prestaron algo de ropa en sus citas previas de Tinder. Lo de esta mujer es inenarrable. Yo creo que esta Red Carpet marca un antes y un despues.

 

No podes tenes esas caderas y ponerte pantalones color bronce y encima con esos tacos!!! El, vestido de ese despreciable uniforme argentino de campera bomber de cuerna berrea y pantalones negros, gastados y sucios. Esto es todo una mierda. No tengo palabras.

 

Él es así? Expliquenme la ropa. Esta gente está bien de la cabeza? Ella que tiene puesto? No es invierno en Buenos Aires? Esta gente pasa frío y ya no tiene vergüenza.

 

Con la excepción del cinturón Hermes, este es un modelo de Balenciaga comparado con el resto.

 

Las botas y ese saco, supuestamente, smoking en version Bob Fosse con SIDA y abandonado por su familia.

 

Y esto? Él tiene un saco de traje azul arriba de una remera escote en V profundo. What the fuck? Ella es la vecina del 4H (cada piso va de la A a la H).

 

Acá hay droga. No entiendo.

 

Él, obviamente uniformado. No vaya a ser que se ponen algo que los obligue a pensar un poo. Ella es una medialuna dentro de la piel de una morcilla.

 

Fuera de joda, esto no me está haciendo bien. Esa mujer! Las plataformas, la ropa negra de curta. Él con esa piel deshidratada por los maltratos a sí mismo y de otros.

 

Obviamente no podían no estar en esta fiesta si ellos prácticamente iniciaron la tradición de este tipo de fiestas. Recordemos que organizaron su fiesta de casamiento en el espacio comunitario del edificio.

 

No podés. El James Corden argentino vestido de sindicalista de la UOM pero sin la billetera ni la influencia.

 

Sol Perez, empoderadisima. Vestida de bola de espejos para la fiesta de casamiento. No sea cosa de opacar a la novia. Ya que estamos porque nose pone en pezones y listo. Me mata la camisa que se puso como con culpa.

 

Jessica Rabbit se olvidó de mandar el vestido a la tintorería y lavarse el pelo. Su pareja, obviamente, uniformado.

 

Las lineas de esa campera parecen un disfraz de Mazinger.

 

Explícame la campera que se puso. El vestido de ella fue cortado en el Uber.

 

noooooo…jajjajjajajaja. Karma is a bitch.

 

Pareja ideal para irte a navegar un fin de semana. Cuando cojen cuentan hasta veinte para no llorar y simulan que acaban.

 

El corte del vestido es lo más. Esto ya no es no tener algun familiar que te diga que asi no podes salir a la calle sino un encargado de edificio que haga bien su trabajo y por una propina te de su honesta opinion.

 

Fina! No me animo a preguntar por qué esas botas muestran los dedos de los pies. No me anima a preguntar.

 

Nicole y su conjuntito es una miembro de la casa real de Windsor comparada con el resto.

 

Creo que tiene la concha desparramada.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO MODO DE AUTODISCIPLINAMIENTO NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!