ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘GARBIELA FERRI’:

Granata les señala el camino: Hace rato que la chica Pérez se queja de lo bajo de los sueldos y de lo que tiene que laburar para estar mas o menos bien y de los muchos impuestos que paga. Es mucho mas rentable ser diputada que laburar de algo en este país. ¿Cuánto gana un diputado?, ¿Cuántos privilegios tiene un diputado?, ¿Cuánto labura un diputado?, ¿Qué tenés que estudiar para ser diputado?. Total, ¿cuántas cagadas se han mandado y yo jamás supe que ni Dios, ni la patria les reclamasen algo?. Relación costo: beneficios: es el curro ideal: 4 años al pedo y si estás en un partido importante y si sos vivo, te asegurás la reelección o algún otro cargo público y ni hablemos de cuando te jubiles: a la suiza, y sin preocupaciones.

Por mi que ande en pelotas, adentro o afuera del congreso, poco importa, si sus intenciones fueran íntegras. Pero lo que buscan Granata, Pérez, Papaleo y las que van a aparecer, es no perecer de angustia y sufrimiento en la vejez, como nos espera a la gran mayoría de nosotros.

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!