ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘SABATEZ’:

La grieta no es partidista. Pero si lo fuera no arrancó en este siglo: unitarios y federales, azules y colorados, peronismo o antiperonismo son algunos antecedentes.

La grieta no es partidista. Es ideológica. Y no debe cerrarse sino ampliarse más, profundizarse. La grieta se divide en dos visiones de la concepción social y humana.
En un lado está quienes consideran que las fuerzas de adoctrinamiento disparen y maten por la espalda sin avisar, quienes creen que “no va a robar porque ya es rico”, lxs que leen La Nazión y quieren matar a todos los negros de mierda pero se escandalizan si una mujer quiere interrumpir un proceso de su cuerpo.
Y del otro lado de la grieta, estamos lxs que no queremos todo ese odio.

Así que, ¡viva la grieta! Desde mi lado, elijo cuál será el mejor voto que puedo dar, para mí y para todxs, incluyendo a la gente infectada de bronca y violencia, y que reside del otro lado de la grieta.
Pero mientras, que esten lejos. No quiero conciliar con ese odio.

 

EL LANPODCAST #56 SOBRE CÓMO EL MINDFULNESS, LA MEDITACIÓN Y EL YOGA SE HAN CONVERTIDO EN INSTRUMENTOS DE AUTODISCIPLINAMIENTO PARA AGUANTAR LAS INJUSTICIAS DEL SISTEMA:

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!