ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘SAMO’:

Bueno… Hoy ya empezaron. Dejaron que flote el dolar, cosa que no hacían hace 6 meses y recien empezaron a comprar al fin de la rueda para dejarlo casi a $ 60 y culpar la devaluta a la vuelta del Kuko. Humo facil para potenciar al globoludo promedio que culpa al pasado y al futuro del su triste presente, y de paso lavarse las manos como nos tienen acostumbrados. Todavía pueden seguir haciendo mas daño. Ahora vuelve mas inflación que ya viene del 60% anual y en los 60 dias que quedan seguirá en alza. Todavía el termocefalo sigue diciendo que se puede remontar. EL nivel de sindrome de estocolmo adquirido ya no tiene cura. Macri va a seguir dividiendo hasta que reciba el llamado de Magneto – si es que ya no lo recibió y le piensa hacer frente – y que hoy puso en semaforo verde a CFK, ALberto y Horacio como los grandes ganadores de la elección y que ya tiene a su candidato y empleado a 15 puntos de distancia del gato.

https://www.clarin.com/opinion/semaforo-eleccion_0_GmcfqURLa.htmlhttps://www.clarin.com/opinion/semaforo-eleccion_0_GmcfqURLa.html

Macri con 3 tapas de clarín en contra se va en balsa de noche a Carmelo en Uruguay dejando a la Catur y Antonia durmiendo en olivos.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES SOBRE MINDFULNESS Y NEOLIBERALISMO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!