Tras el casamiento de estos dos…todo esto es mejor. Ahora bien, los anteojos y la campera de ella son un no rotundo. En realidad, ambos son muy industria nacional. Deberían mandarlos a Ushuaia para re-ensamblarlos. Cuac!

 

Esta desaparecio y volvió hecha mierda con un camel toe alargado y llovido. A willowy camel toe! Todo esto es un no rotundo. Ademas, de ella, no me repongo de la selfie con Maxima.

 

Atencion al logo de HSBC pintado con tempera por Tereso Calandra por unos mangos. No se si veo bien pero advierto en la Iturrioza cierto intento de modernizarse. Lo que se nota es que no hay presupuesto porque nada de lo que tiene puesto es bueno. Ademas, ese look ya es muy transitado por marcas en serio tiene Brunello Cuccinelli o Loro Piana y ahi lo que veo es una campera de viejo con olor a naftalina, una Uniqlo transpirada y ese pullover que no tengo palabras para describirlo. Igual, le agregamos unos puntos por el esfuerzo con las gafas, pobrecito. Aun no puedo creer que alguna vez hubiera querido competir conmigo. Mi vido!

 

Se levantó golpeada por el Rivo y se metió en el ropero y sacó… esto… La cartera y el vestido no me disgustan. Ahora bien, el combo… nah.

 

Hay que darle credito a Cande Tinelli que impuso ese horror de riñonera cruzada en Buenos Aires. Ya lo vimos y todo muy lindo pero ahora… basta!

 

Esta mina tiene que dejar de tomar merca. Punto y aparte.

 

El pelo y la piel de esta mujer son de cuentos de la cripta. Atencion a la precariedades del stand del banco que viene de llenarse de guita en la reciente devaluación.

 

Tereo Calandra estaria confundiendo delgadez con elegancia. Eso… es demasiado simple. Con el cinturón Gucci solo no lo levantas. Aca hay problemas presupuestarios. Ademas Calandra no se pierde ninguna vianda gratis. Es re buscavidas. 

 

Se dieron cuenta que siempre posa haciendo la apertura de concha huesuda? La miro y me da sueño.

 

Pará loco! Resucitó Alicia Muñiz!

 

Viste cuando not e da la onda ni el presupuesto para hacer lo que querés hacer… Buenos… acá tenes un ejemplo. Todavía no puedo creer aquel video con esta y Levinas cantando acaramelados.

 

El LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!