ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MARIANO’:

COTO es otra mierda de las que tenemos dando vueltas. La mujer es de terror. No nos olvidemos que tienen un verdadero arsenal para repeler saqueos. No nos olvidemos que es uno de los mayores fugadores, que construye cosas en Europa y en Miami con la guita que saca de aca. Un carnicero que pelecho en el menemismo. Hoy reenviaron una cantidad de whasps pidiendo que por lo menos en 15 dias se trate de no comprarles para joderlos donde mas les duele.

Personalmente hace tiempo que no les compro, a pesar de ser el supermercado mas cercano, porque me da un poco de asco todo. La comida, la energia de mierda del lugar . Tambien lei un articulo en el que los empleados explican que lo que falta de mercaderias se los cobran a ellos.http://cosecharoja.org/si-le-roban-coto-pagan-los-empleados/ y de paso encontre este :https://www.saavedraonline.com.ar/nunez/nunez-detienen-a-un-empleado-de-seguridad-de-coto-por-robarle-a-un-cliente/. No solo te matan a palos sino que tambien te afanan. Completito.

Y ‘NYP’ AGREGA:

MIRA QUE LINDO NENE:
::::::::::::::::::::
Alfredo Coto recargado: fue procesado por ocultar un arsenal de guerra
Junto al procesamiento, el empresario y su hijo fueron embargados por $ 3 millones. Además, quedaron eximidos de ir al prisión.
Viernes 19 de octubre de 2018 | 13:45
“Coto yo te conozco “ es el lema comercial con el que la cadena de supermercados publicita su marca. Lo que no se conocía de Coto, Alfredo y su hijo Germán, es que en una de las sucursales de la cadena , precisamente la del barrio porteño de Caballito, en la calle Paysandú al 1800, guardaba un arsenal de guerra, que solo puede poseer un grupo de acción de las fuerzas de seguridad, al estilo “Halcón o Geo”.

Ambos quedaron procesados “tenencia ilegítima de materiales explosivos”, “acopio de armas de fuego, piezas o municiones” y “adulteración o supresión del número o grabado de un arma”. Dicho de otro modo, el dueño de la famosa cadena de supermercados fue responsabilizado penalmente por delitos graves e inhabilitado como usuario de armas, al igual que su empresa (que no podrá ser usuaria colectiva), a raíz del hallazgo de este arsenal.

Nadie sabe como se encontraba allí ese verdadero arsenal, lo que resulta como mínimo extraño ya que las armas encontradas pertenecía a la Policía Federal y a la Prefectura. Ni las fuerzas de seguridad, ni la justicia habían dado cuenta de que Coto escondía ese arsenal. Este ocultamiento clandestino está plagado de complicidades y fue denunciado de forma anónima.

¿Qué escondían Alfredo y su hijo? Más de 200 granadas, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, gas pimienta, 3800 municiones, un silenciador, 14 chalecos antibala, 22 cascos. Dentro de ese combo, además de las granadas, proyectiles de gases, municiones, escudos, chalecos y cascos, había armas registradas a nombres de otros usuarios, un revólver con el número adulterado, escopetas con pedido de captura y lanza gases con número borrado.
_______________________________________
Es verdad que Alfredo Coto es testaferro, entre otras personas, de Eduardo Menem, real dueño de dichos supermercados, tal cual aseguró oportunamente Zulema Yoma El empresario Alfredo Coto blanqueó 7.000 millones de pesos, según reveló el periodista Horacio Verbitsky al ampliar la investigación sobre el blanqueo de capitales que el gobierno de Mauricio Macri impulsó el año pasado.

“El blanqueo no buscó incentivar la inversión sino sacar de la ilegalidad a familiares, socios, testaferros y amigos de Macrì: no los obligó a repatriar activos, sólo a declararlos pagando una multa inferior a la tasa del impuesto a las ganancias que evadieron”, señaló Verbitsky en su portal El Cohete a la Luna, tras dejar de publicar en Página12 por las presiones que el medio recibió.

La lista ampliada incluye a Marcela Rocca, prima del CEO de Techint, con un blanqueó por 6900 millones de pesos.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES SOBRE MINDFULNESS Y NEOLIBERALISMO

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!