ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ANONIMO’:

Hola Rodrigo. Leo tu blog hace mucho y siempre das en el clavo con todo.

Te cuento que Paula Kohan históricamente hizo separar a todos sus ex novios ya que ahora que se toco un poco la cara y el cuerpo, se siente seductora.

Esta completamente loca y busca guita por donde puede, además de bajarse a quien se le cruce por el camino. Bombacha floja.

Su ex marido, al que aún le pide favores, salía con otra antes de conocerla, su segundo novio estaba casado y ahora el tercero Tomas Kalika, dueño de Mishiguene, la conoció mientras estaba casado con su mujer. Nunca un verdulero claro.

No solo eso, ella lo fue a ver a su restaurant muchas veces y el le pedia por favor que se fuera porque estaba la mujer y los hijos. Otro matrimonio roto por supuesto, su ex mujer borro todas las fotos que tenia con el cocinero en Instagram (12 años de matrimonio y 2 pibes). Ahora conviven.. a ver cuanto le dura.

No solo eso, él ahora va a cocinar en Nueva York porque se unió a Gabriel Hochbaum, que le puso toda la platita sobre la meda y el pelado quedó enloquecido, al final, dos mafiosos..

Besis y gracias por la magia de siempre

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES SOBRE MINDFULNESS Y NEOLIBERALISMO