MIRTHA, LIPSYNC FOR YOUR LIFEEEEE..AND DON’T FUCK IT UP!

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘BRAD PITTBULL’:

La foto de arriba es en la recepción de los Reyes en el palacete …

Antes de “los saludos protocolares” me acerqué a saludar (soy una persona educada y normal), y tuve la desafortunada idea de decir “Hola Mirta soy Brad Pittbull” … Eso solo.

Para que … Me fulminò con la mirada … En menos palabras me quise decir que ya sabía quien era, que no me vaya a pensar que era una anciana con incapacidad … aprovechó para recordarme que hace 25 años que no voy a saludarla a la audición de TV … No le di importancia y seguí conversando con nuestro primer actor … Hablamos de King Of Comedy, de Scorsese … Lo demas resultó todo muy bien … Agrego que la hija de ML te anima cualquier fiesta, creo que se tomaron unos vinos con mi representante y nos hizo una broma un poco incómoda que no nos incomodó en lo absoluto .. Antes de irnos, volví a saludar a la diva (a todas las divas que me iba encontrando mientras salíamos a tiempo), algo le dije para suavizar aquella primera impresión, entonces me preguntó por mi madre (también nonagenaria) y como se encontraba de la cabeza (por suerte muy bien) …. El papel de la radio, la TV y la prensa escrita es como es .. Hace muchos años que son cómplices del incendio del Reichstag … Si hasta Pollock fue una operación de Rockefeller … Seamos espectadores … Las operaciones de la televisión ni siquiera son disimulables … En LANP leemos denuncias permanentes, mil palos de Mendoza para América … todo lo que ya sabemos … La foto de Hector con Bartolomeo y Videla tiene 40 años ..
Son circunstancias de la vida .. Los programas de la Señora ML ya son aburridos y previsibles .. Hace no muchos años almorzaba cada día de la semana con personalidades del lumpenaje criollo … Hay que tener ganas .. A esa hora me despierto … A estos DIVOS ya no los acusamos de nada, los dejamos vivir … No creo que tengamos que rezongar porque La Chiqui sigue al aire o sigue viva … Es mi forma de ver la vida sin bajar linea pesada todo el rato … Tampoco veo las audiciones de la señora .. La política no es la lucha entre el bien y el mal .. Ni es algo personal .. Es posible que el “fenómeno” ML fuera mas interesante en vida de Daniel T y filmando películas en blanco y negro .. Dicen que si llegas a los 70 trabajando ya no paras nunca .. es un decir ..

Love will tear us apart

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO UNA HERRAMIENTA DE AUTODISCIPLINAMIENTO NEOLIBERAL