ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ROBCOLLECTION’:

Ayer, en una entrevista de Fantino a Tinelli, el conductor más gomazo de la televisión argentina, (el de Showmatch, claro), además de a Vidal, elogió a Rodríguez Larreta, rival de las próximas elecciones de su ex? delfín, Matías Lammens.

Tombolini y los Massistas Lavagnistas parecen haber sido cooptados por el Horacio, que también tiene en sus redes al payaso Tombolini, con esos puestos difusos que se reparten como cargos de cortesía a los que no invalidan el saqueo del patrimonio de la ciudad de Buenos Aires. No hay que olvidar a Carrió, (qué pareja rara hace con Santilli) y a Roy Cortina, socialista crítico hasta que ingresó en las listas y los puestos de Cambiemos. Ni hablar de Losteau que luego de perder a su compañera, en una accidente hospitalario que debería haber sido un escándalo y se diluyó lenta y sin pausa, hizo un salto con los radicales de las sombras, probablemente contentos con los negocios de la remodelación del shoppng Plaza Houssay, (al estilo Carlos Grosso Style, el de la escuela shopping) y otros proyectados.
La pregunta es: ¿hay oposición en Buenos Aires?
¿Larreta compró a propios a extraños, a ricos y famosos, a periodistas y los desconocidos de siempre de las listas y a los hijos de los extraños?
¿Cuánto cotizan los panqueques en bolsa?
¿Cuál es el índice Merval de los que se venden por una matufia en el estado?

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO UNA HERRAMIENTA DE AUTODISCIPLINAMIENTO NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!