ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘OLIMPIA’:

Que baqueta que está Flor. Era tilinga , pero nunca creí que llegaría a tanto

¿Esta mujer se droga con semen? O el látex del condón le provoca alergia? Porque parece adicta al sexo como la película “Las edades de Lulú”… y está enamorada de ella misma.

Tuvo hombres lindos al lado, como Diego Olivera (actual pareja de la divina de Mónica Ayos), pero Flor fué decayendo en sus elecciones hasta hacerse la empoderada solo por coger libremente y (contradictoriamente al empoderamiento) caer en las redes del oligarca de turno que tiene aires de perverso.

Hasta las neuronas deshidratadas tiene! LANP, no hay necesidad de obligarnos a ver éste espantapájaros de granja con cinta de embalar en la cholga.

En la próxima foto nos muestra la argolla como la Calabró y hace cartón lleno de bingo barrial.

Cabe preguntarse si empoderamiento es entendido solo como la expresión de la libertad sexual y exponerla públicamente aunque nadie se lo pida. Porque esa es la sensación que dá… Que ser empoderada es solo coger a diestra y siniestra. Muy básico el concepto. Ahí es donde me enojo con las abanderadas del feminismo, se quedan cortas. Tan cortas tan cortas que quedan como ignorantes brutas descocadas.

Cuando las mujeres cogemos lindo y rico y sentimos satisfacción y plenitud sexual, no necesitamos exhibirnos como animales en celo de un zoo. Todo dicho

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO INSTRUMENTO DE AUTODISCIPLINAMIENTO NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!