ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘JUANCHI’:

La droga hace mal, y el Paco es lo peor para consumir, te deja muerto en vida, todo su rostro refleja que fue (espero ya no lo sea) adicto a la resaca de la resaca que es el Paco.

Se nota que no tiene dientes y sus maxilares están consumidos, después de los 40 años, tenemos el cuerpo que nos merecemos, a causa de nuestras decisiones.

Otro tema es el Brazuca (el que está a su lado en la foto) le chupa la sangre hace años, por lo menos los últimos 15.

Recuerdo cuando estábamos con un amigo en la onda garche todo el día, terminamos en un depto con la promesa de darle murra a un buen culo, llegamos y nos recibe un pibe, pasen chicos, hagan con El lo que quieran, el culo en cuestión era el del rubio de la foto, el tal Thiago que hace una decada atras tenia terrible lomo.

Yo soy un amante de los buenos culos, así que cuando lo tenia en 4, parando el culito y pidiendo pija, primero se lo chupe a fondo, tan a fondo que me dejo duro, literal!!

El loco estaba tan pasado de merk que la estaba consumiendo hasta por el orto, cuestión que yo quede igual, mi amigo arrancó a darle pija y el loco pedia mas y mas, cada tanto pedía parar para ir al baño y volvía más duranga y siempre con ropa interior o de baño distinta, eso me resultaba gracioso, hasta que se trajo toda la sustancia a la habitación xq queria una doble penetracion.

Después de un buen rato de sex, sonó el teléfono, pidió silencio y despidió la comunicación diciendo, ok Laurencio te espero y vamos.

Nos fuimos con mi amigo y al tiempo nos enteramos que el Brazuca merkero, era la pareja, amigo, socio etc, del diseñador de moda, que siempre nos cruzábamos en Big-One y/o Palacio Alsina.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!