ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘INTRANAUTA’:

Vamos camino a la igualdad, a la igualdad literal, como la estamos buscando. Esperemos que no caminemos hacia ninguna forma de supremacismo, para seguir esquivando la angustia que supone un escenario de igualdad real.
Todas las reglas, las miradas y las leyes, van a cambiar.

Por ejemplo, la posibilidad de crear seres vivientes con genes de especies animales y de humanos, lo que dará lugar a unos extraños seres mitad humano, mitad animal, por decirlo de algún modo que el lenguaje permita.
El útero artificial( ya en uso, para animales, pronto en humanos,con investigaciones ya muy avanzadas en Japón), que permitirá la exogestacion primero, y librará más tarde a la mujer de la posibilidad de embarazarse y tal vez más adelante permita al hombre implantarse un útero y ser madre, para así vencer a la biología.

Han de verse cosas más asombrosas aún, si los límites éticos no ponen freno, muchas que nunca se han visto sobre la tierra.
Así que todo pensamiento, va muy atrás, muy muy atrás de lo que ha de venir, concretamente.

Siempre y cuando no nos matemos o generemos la destrucción absoluta de toda forma de vida sobre este planeta, que es otra salida posible.
En principio, si nadie toca el botón equivocado, esto recién arranca.
Conceptos como el empoderamiento o patriarcado serán archivados antes de ayer y serán una antigüedad mental, pues existirá un único género en el que todos podrán lo mismo, sin diferencias, lo que también es igualar.
Para Sartre el infierno era “el otro”, tal vez nos gestionemos un nuevo infierno, el de la mismidad.

El infierno de lo igual o tal vez ese estado de cosas nos permita un estado de libertad para expresar nuestro “Deseo”, si es que para ese entonces queda algo de ese “Deseo”.

Pues sospecho que a mayor libertad, menos deseo.
Así que pueden ponerse en bolas o garchar con el perro, más el autoconocimiento y la sabiduría para vivir, no llegarán así nomás, como un regalo de un dios.

Mientras tanto, si quieren pueden intentar inflar el narcisismo atrayendo alguna mirada.

De algún modo hay que entretenerse y creer que se tiene un poder( que no se tiene, obviamente).

A apurarse porque el tiempo destruye todo y debilita las posibilidades de auto engañarse con fotitos.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!