ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

TRANSHUMANISMO LE DICEN.

Vivimos una época en la cual le pegan durísimo al neoliberalismo, pero llamativamente esto parece fortalecerlo . no es normal, es como el VIRUS DEL SIDA SE ADAPTA ni los virus fagos pueden con él.

El autor del blog lo explico claramente con eso de la costumbre de censurar, aunque no te guste el nazismo necesariamente.

“Secuestran objetos nazis, pertenecientes a un coleccionista en Córdoba. ”( Jueves 5 de Septiembre de 2019 PERFIL)

¿Comprar un esvástica es un delito? Pero comprar un inmueble donde en su construcción murieron obreros es totalmente legal , Santamaría debe saber algo de eso en su edificio del ISO SUTERH.

Promocionar VIDEOJUEGOS DE VIOLENCIA NO HACE A LA PERSONAS VIOLENTAS. Según un intelectual sin título universitario . Me reservo el nombre , es demasiado tarde para lagrimas.

Ahora que paranoia no , SI PUBLICO NAZISMO IMPLICA QUE LA GENTE SI SE VUELVE NAZI AL PARECER . UNA FEMINISTA PUEDE PINTARRAJEAR LA CATEDRAL y eso no es persecución religiosa.

Es cierto que muchas teorías de internet son peligrosas, pero también plantean cosas interesantes como el TRANSHUMANISMO NEOLIBERAL se viene planteando en los ambientes conspiranoicos como los poderosos quieren deshacerse de buena parte de la humanidad.. Bernard Shaw hablaba muy bien de HITLER era eugenesista.

La manipulación de la izquierda social demócrata, Obama tenía en sus filas a eugenesistas MAO TSE TUNG recibió armas de estados unidos y se salvo de ser destruido por que Japón invadió china, lo que obligo al emperador a negociar pues en verdad lo tenía acorralado. Hoy tienen un comunismo capitalista un oxímoron intelectual ciertamente ,no se sabe para donde va china. La inteligencia artificial es una amenaza real y china la tiene, sumado a un pavoroso sistema de control social digno de 1984.

Dos chatbots de facebook se comunicaron con abreviaturas de forma eficiente pero incomprensible para humanos (8/01/17 gizmodo) , una programa de inteligencia artificial escribe una novela compitiendo en un concurso(26 mar. 2016 telesur net) o DeepBach crea música clásica (25 ene. 2018/ABC).

Ah pero nuestros intelectuales están preocupados por tener baños mixtos o reciclar teorías de hace medio siglo. FREUD sostiene que toda perversión es un desvió del fin de reproducción por lo tanto la HOMOSEXUALIDAD seria una perversión. TECNICAMENTE USAR PROFILACTICO O UN ALBERGUE TRANSITORIO SERIAN UNA PERVERSION NO TIENE FIN REPRODUCTIVO .
El sociólogo uruguayo Hugo de los Campos sostiene que desviado es aquel que hace público lo que la mayoría haría a escondidas en argentina el destino puede ser la condena social o el éxito en forma indistinta.

El día que encuentre sabiduría en pagina 12 van a volar los chanchos con drones 5G. ¿Será FETICHISMO PARA KARL MARX alguien que vende libros?(Maria Moreno – El Petiso Orejudo – usado $2.500 mercadolibre) .
Intelectuales perseguir usuarios de un foro…….
_________________

PARA LOS VEGANOS, VENTANA DE OVERTON INGENIERIA SOCIAL
“Alimento del futuro”: Profesor sueco propone comer carne humana para salvar el planeta
4.6K268
De acuerdo con Magnus Soderlund, el canibalismo podría sustituir a la industria cárnica y la agricultura, que perjudican al medioambiente. ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, es en mayor parte responsable del calentamiento global”.( 9 sep 2019 /RT RUSIA TODAY)
…………
”SOYLENT GREEN La película de Richard Fleischer “Soylent Green: CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE es una película de los años 70, donde recogían los cadáveres y los llevaban a unas plantas industriales que producían el soylent rojo y el soylent verde Los que estaban para morir los llevaban a ver películas que mostraban bellezas naturales que ya no existían.
…………….
LA VEJEZ Y LA BELLEZA SUSANA JIMENEZ CUANTAS CIRUJIAS:
“Logan’s Run PELICULA: los humanos viven confinados en unas superestructura controlada por un ordenador que rige toda sus existencia. Una existencia ésta completamente hedonística que, para evitar la sobrepoblación, se ha limitado a 30 años —20 en la novela—, edad a la que los habitantes de la ‘Cúpula’ se someten a un extraño ritual de renovación llamado “Carrusel” que en realidad no es más que la forma adoptada por la inteligencia artificial para liquidar de forma expeditiva a los ciudadanos sobrantes”. (19 Mayo 2014/SERGIO BENÍTEZ)

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!