ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘VACA SAGRADA’:

Jorge Macri en ese distrito inauguró hace poco un túnel en la estación de Munro pero no anuló ninguno de los dos pasos a nivel existentes, conclusión hay el triple de embotellamientos, no hay semáforos bien coordinados y es un milagro que no se haya matado nadie.Pará esta obra muy inútil, talaron árboles históricos como si fuera una obra en plena dictadura militar o de los años cincuenta donde importaba un carajo volar arboles.
Otra cuestión es que es un municipio con deficientes servicios públicos en relación a los recursos de recaudación que tiene.
En un municipio donde hay más mascotas que personas pero no hay un hospital público veterinario.

En un municipio donde debería estar a la vanguardia del arte y la innovación pero hay un secretario de cultura salido de un casting de bandana (Staffolani) .

Un misterioso incendio en el centro cultural Munro con olor a las cosas que hace el marido de Zuvic y una red cultural pseudo privatizada llena de talleres para doñas que están al dope en la casa, pero que no permite formación de calidad con institutos experimentales.

Todo es globitos y alegría de bajo presupuesto. Ni hablar del mal gusto.

Es un municipio pelopincho cuando podría ser una gran pileta olímpica para todos sus vecinos.

Basta con ver como Avellaneda, un distrito obrero con diez veces menos recaudacion, tiene un teatro más activo que el Cine York.
El slogan de cultura es “vecino vecine” y te pasan cine de los ochentas pocholero como stallone o los goonies. Cada tanto algún zapateo de la colectividad croata (más de uno familiares de utasha) en fin…

Es necesario endeudarse para comprar lámparas led y más recursos para seguridad siendo el municipio con el pbi per capita más alto de Sudamérica. Donde está lleno la guita de los contribuyentes?

Sin embargo la gente los vota. Este país se está volviendo una Somalia tribal lentamente.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL