ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

GÉNESIS EXTRATERRESTRE DE MIRTA LEGRAND .
Esto me lo conto en exclusiva para el blog de cañete un ex periodista de radiolandia,que actualmente está internado en un centro psiquiátrico contra su voluntad, luego de intentar incendiar un cuartel de bomberos voluntarios con un bidón de rhum negrita para hacer panqueques. El sostiene que fue un acto involuntario. Por lo tanto la fuente es totalmente creíble como las de lanata o wiñaski.

La versión oficial de la caída del ovni de Roswell es un fraude, la realidad en que efectivamente encontraron un cadáver de alíen al cual le hicieron la autopsia y un sobreviviente de apariencia humana ,que no es ni más ni menos que nuestra diva de los almuerzos.

¿Por qué se estrello el ovni? Simple, se pasaron de escabio y se la dieron contra una palmera. Las autoridades encontraron un desastre: el tren delantero roto, una turbina de plasma humeando, la antena AM-FM doblada, el frente del pasacasete partido,etc. Bueno lo habitual en un accidente. Hubo un gran euforia al confirmar la existencia de vida inteligente, euforia que dio luego paso a la desilusión.

Después de interrogar tres horas a mirtha ,descubrieron que efectivamente HABÍA VIDA EN EL ESPACIO EXTERIOR, PERO QUE ESTA NO ERA INTELIGENTE. Hay dos versiones de cómo escapo del área 51 una que lo hizo escondida en un tacho de basura, la otra es que efectivamente la tiraron al tacho de basura. Sea como fuere,el primer lugar que habito luego de su “fugazzeta” fue a la tierra de Miami, donde aprendió la mieles del capitalismo vernáculo argentino, que como todos sabemos emigra hacia dicha zona. Vamos que el lugar esta de la ostia!!, todos quieren vivir allí !!!por razones que desconozco. Además tiene buena seguridad, lo custodia la división Miami con un rubio don Johnson que es el comisario y un morochito Philips Michael tomas que viene a ser suboficial de la bonaerense.

Luego de esta breve estadía en meameee y dejando algunas deudas en casas de alta costura, abandono el lugar haciendo dedo en un Citroën 3cv furgoneta rosa, rococó rosado con destino a Argentina donde fue adoptada y sigue la historia oficial que todos conocemos.

APARIENCIAL: la diva de los almuerzos es en verdad un travesti, para los extraterrestres disfrazarse de humanos es travestismo, de hecho el término despectivo que utilizan es bufarro humanoide. Actualmente se discute en su galaxia no la cuestión de género, sino mas bien la de especie y los matrimonios igualitarios interespecies. Mirta es en verdad un chupacabras de buenos modales y malas intenciones.

MODUS VIVENDI, Existen varias teorías :una que hizo fortuna con un puesto de recuerdos de la piedra movediza de Tandil hasta que esta se cayó definitivamente, podríamos decir que el negocio se vino abajo por su propio peso ;(aunque la intentaron pegar con el pulpito de poxipol). Otra que organizo una rifa de la dentadura postiza de Benjamín Franklin y que allí pego la mordida. La menos creíble seria que el negocio de los almuerzos no se basa en la publicidad ,sino mas bien en cobrar el cubierto y luego esperar una buena propina estatal.

ALIMENTACION: -Niños pobres envueltos -alfajores chocobar -sopa paraguaya de mucamas y flan casero con psicotrópicos y cuernitos .
DESTINO: Se sospecha que este ser evolucionara como una mariposa ,hacia un estadio superior de la inteligencia, en el caso de la gran diva argentina seria terminar el secundario polimodal o el perito mercantil.

 

EL LANPODCAST PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL