ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ARTISTA NO FASCISTA’:

Sabido es que el poder presión del lobby k en el mundo del arte es enorme. El arte ha muerto, o casi ya no existe. Se transformó en una excusa para vender ideología. Basta ver lo que le pasó a Cachanosky Roberto, cuando fue a ver un show de Caetano Veloso, y el mismo terminó en un canto de barricada pidiendo por la vuelta de Cristina.

Cosa que se repite hasta el hartazgo. No se puede estar en espectáculo alguno, sin tener que soportar la falta de respeto del progresismo k, que intenta llevarse todo por delante, y COPAR LA PARADA, algo muy grasa y más de cancha que de un espectáculo de arte por cierto.

El progresismo k, que tiene gran poder y sobre todo, una idea totalizante, las mujeres k fueron instruidas inconscientemente a no tener sexo con alguien que haya osado votar a Macri, el día que Cristina se negó a pasar el falo-bastón presidencial, escribiendo en piedra la grieta, grieta que ya existía por cierto, intenta por todos los medios apropiarse del mismo, y hacerle creer a la gente que ser artista es ser kirchnerista.

El artista como ser sensible tiende por su naturaleza a ser digamos asustadizo, además, si es músico, y hay pocas cosas más expuestas que un musico en un escenario, tiene que convivir con la presión de tener un grupo totalizante, y con metodología de escrache en muchos puntos, como es la izquierda k, con gran poder dentro del mundo del arte, y ambición. Razón por la cual tiende a quedarse muti, mientras lo avasallan, por miedo a que le arruinen su carrera con una falsa denuncia, amplificando algún desliz o malentendido, o mediante la exageración.

Lo cierto es que; en la región de Argentina donde vivo, EL CONSENSO UNÁNIME es que el mejor músico alternativo de su generación por lejos, un músico del nivel de Charly Spinetta, Calamaro, aunque con otra estética, un perfil más bajo, y el beneplácito de la prensa nacional, pero con un ritmo y calidad de obra similar, lo votó a Macri, cosa que él no dice abiertamente para no tener problemas, y el músico alternativo del momento, uno que está subiendo en los rankings en forma fulgurante también.

El solo hecho de que el mejor de todos dicho por todos; la prensa nacional alternativa, y los fans, lo haya votado a Macri, desmitifica esta idea del artista k como el único con sensibilidad para ser artista, y pone en evidencia una vez más, el martirio que tienen que vivir las personas del mundo del arte que decidieron votarlo a Mauricio-Mauri, como le decimos los que le tenemos cariño, cariño no devoción. Devoción es lo que le tienen los k a la jefa.

El peronismo-kirchnerismo-albertismo en tanto proyecto de poder mutante, no acepta perder, y aquí aparece otra cuestión de cómo en multitud de oportunidades directamente; más de 5 o 6, encare directo de por medio para sacarme la duda, haberlo votado a Macri, ahogó la posibilidad de que yo tenga una relación sexual con una chica k.

Que un hombre que votó a macri, tenga sexo con una chica k, desde esta visión retorcida que instaló Cristina el día que no quiso entregar el poder, es visto cómo una derrota más; “primero este macrista me saca el poder que es mío por derecho, por ser peronista k, y haberlo tenido tanto tiempo ¿y encima me va a coger?”

Sabido es, que cuando perdió el kirchnerismo, muchas mujeres decidieron directamente abandonar el país. Conozco al menos cuatro casos de chicas k que directamente agarraron, hicieron las valijas, y se fueron, las cuales están volviendo ahora.

Es este un síntoma de la imposibilidad emocional en la idea totalizante fascista del kircherismo de aceptar que gobierne otro, que no tenga el pensamiento “correcto”, que es el que ellos expresan. Cosa que no pasa en el macrismo. Que además de aguantar la bomba, y sí hay que decirlo se le dejó una bomba, tiene otro swing, mayor capacidad de desdramatización, y permite aceptar que gobierne otro. Que yo sepa no están los macristas amenazando que si gana Alberto se van del país, al menos no en el nivel que pasó con el kirchnerismo.

En fin, así están las cosas. Los artistas, que deberían ser lo que en su amplitud mental, y sensibilidad, entender de que viene esta cosa de la democracia y la alternancia, son los más penetrados por la grieta, y los más incapaces, tal vez en su enorme ego, ego m cierto, pero mucho más en su ENORME ego K…

Razón por la cual, terminan siendo los máximos exponentes, y el reflejo de una sociedad, que en vez de tender al diálogo y al respeto, tiende a la endogamia, el odio, y por consecuencia de todo esto a la tan evidente y palpable decadencia. Cómo dice Cañete just a thought. Cheers.

Pocos artistas macristas han tenido durante estos años la fortaleza que tengo yo, tal vez por ser de una generación un poco anterior al advenimiento de las redes sociales.

Es obvio que ser artista-macrista, y expresarlo públicamente, genera un problema a la hora de conseguir likes y emociones, como caricias al ego en una red social, en la cual por ser uno artista está rodeado de una mayoría de artistas-k progre.

Sí dos personas, una progre-k y otra macrista, publican algo relacionado al arte, o comparten un contenido artístico en una red social, adivinen cual recibe más corazones, más emoticones, y más hurras. Adivinaron: el artista progre, porque ese supuestamente es buena persona.
Muchas veces he publicado cosas muy copadas en facebook e instagram y he recibido solo unos tímidos likes, teniendo que soportar que cualquier cosa de morondanga publicada por una buena persona progre, reciba miles de caricias al alma.

En los más jóvenes es obvio que eso también es un mecanismo de presión. Ya que muchos dicen: si la juego de progre va a ser más fácil ser popular en las redes, mientras que si soy macrista va a ser muy dificil no ser impopular y ninguneado en facebook e instagram. Quién me paga todo lo que sufrí. Quien me paga todo lo que sufrí!!!!!!!!!!!!!

 

EL LANPODCAST PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!