ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘NYP’:

A esta chica la vienen escrachando desde el año pasado,aca estabamos atrasados de noticias por eso nadie la cuestiono. Ademas es obvio que utilizan una chica que tendria que estar estudiando,pero el dinero lo puede todo.
Que ironia que la vida se repita ,esto es lo que sucedió con las secta ecologista y la chica que se suicido, eso si después agustina macri te hace una película:
…………………………….
“Agustina Macri presentó su película Soledad en MiamiLa historia de Soledad Rosas, que en un año pasó de ser una joven de clase media argentina a convertirse en heroína del movimiento anarquista en Italia, fue elegida para la clausura del Festival Indie Pasión. Infobae dialogó con la cineasta”( 8 de abril de 2019infobae)

Ser politicamente correcto es el lema del marketing , como los niños que hablaban en la ONU por el profileramiento nuclear durante la guerra fria.¿cuantos niños murieron en Irak? ¿la xenofobia bien en suecia?
“Victoria de la xenofobia en Suecia El discurso antinmigración ha conseguido una nueva victoria en Europa. el partido xenófobo de ultraderecha «Demócratas Suecos» obtuvo los mejores resultados de su historia, con casi el 18% de los votos.”(10 sept. 2018 diario el país)
……………………………………….
NEGOCIO PRIVADOS DE ESTATIZAR LA ENERGIA NI AHi !!
y eso es justamente lo que hizo macri quien abandono a su suerte Rio turbio:
“-Sin licitación, el Grupo Macri compró y luego revender seis parques eólicos A través de un contador, adquirió los contratos a la española Isolux en 2016. Meses más tarde, los traspasó a Genneia y a los chinos, haciendo una diferencia de al menos US$ 15 millones.”( 7 de enero 2018/perfil )
“En 2015, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, con una inversión de 700 millones de dólares, inauguró una central termoeléctrica interconectada al sistema eléctrico nacional con una capacidad instalada de generación de 240 megavatios de energía, utilizando el carbón proveniente de Río Turbio, aunque también con la posibilidad de funcionar a gas.
En febrero de 2016, a los dos meses de asumir el gobierno de Mauricio Macri, su suspendieron la obras en YCRT cuando una de las dos calderas de la planta generadora estaba terminada, y a la otra le faltaba nada más que el 17% para poder funcionar.”( 1 /02/18 -presentedelahistoria).
…………………………………..
Las energeticas verdes han cuestionadas por fraude en europa en numerosas ocaciones :
“La locura de las renovables: ya han costado 85.000 millones… y costarán 115.000 millones más Las primas al régimen especial se disparan. El Gobierno quiere cambiar la norma. Los afectados piden seguridad jurídica. Alemania pagará incluso más.”( burbuja info 2017-04-24)
“España investiga un posible fraude en la energía eólica y solar La Comisión Nacional de Energía (CNE) va a investigar las parques solares y eólicos para verificar que cumplen con las pautas necesarias para poder pedir subvenciones gubernamentales”Hay algunos indicios de que pueda haber fraudes en la instalación y funcionamiento de parques eólicos y solares”, dijo a Reuters la fuente, que pidió mantener el anonimato. (27/10/2008 15:40 REUTERS)
y sobran fuentes:(: Viaje por la gran estafa solar/13 mar. 2017 diario el mundo)(,(Las 62.000 familias arruinadas por el timo de las solares/ 3 mar. 2018 – el español) etc..
…………………..
Del coltan ni habla nuestra niña :
“El coltán es un mineral indispensable para la fabricación de los móviles. Su gran reserva mundial se encuentra al este del Congo. La mayoría de los mineros que lo extraen, son niños explotados por grupos armados que se financian con el contrabando de dicho mineral Blood Coltán’ es documental alemán retransmitido por el canal TG4 sobre el conflicto del coltán en Africa (Congo) y que Amnistía Internacional está divulgando a través de las redes..”

 

EL LANPODCAST PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!