ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘PEPE BOTELLA’:

Es cierto, el genio creativo de Bjork solo duró unos 3 discos (8 años). De ahí en adelante empezó a escribir canciones peores, vestir ropas más estrafalarias y sentirse más y más especial, cuando en realidad se había vuelto una aburridora profesional. Una vez vi a Bjork en la desaparecida megastore de Virgin en Picadilly Circus. Vestida casi como pordiosera, estaba revisando discos en un rincón de la tienda. Mi novia me instó a que la saludase y como buen pollerudo lo hice. La islandesa se hizo la otaria, negando ser quien era, en un ataque de “fotos no, por favor”.

Y ‘GERMÁN’ AGREGA:

Es cierto que se transformó (o se o la erigieron) en una diva para ricos snobs y que su música se fue tornando una cosa que te saca ganas de abordarla (un embole, bah). También es cierto que su militancia ecológica desde la propia obra es un tanto plástica, un consumo de clase alta y de museo “importante”. Pero otros dinosaurios post-punk también terminaron en esa. ¿O acaso David Byrne es muy diferente? Digo, por lo que representa su figura, no por su música. Bjork laburó para la fama desde los ocho o nueve años. Probó de todo, como la canción de Los Twist. Hizo grandes discos, lisa y llanamente atrayentes (el primero de los Sugarcubes y su primero solista, para citar los dos más inmediatos). Pero la llevó demasiado lejos. Ah: eso de las máscaras y la metamorphosis, ya lo había hecho Peter Gabriel. El refinamiento de Bjork no me resulta interesante.

La imagen de Pipo lanzándonse desde la Illia hacia el barrio popular montado a su Impala, no tiene precio. Brad hace de Louise. Dirige Luis Ortega. Brad tiene que tener un outtake que sirva como excusa del video. Parfavaaaaar….

 

EL LANPODCAST PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!