ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘ROBCOLLECTION’:

Justo al mencionar a parásitos cool me trajo toda la imagen de gente que habla del trabajo y no hizo en su vida otra cosa que tener sueldos de privilegio y otorgar puestos y dádivas de manera discrecional con fondos públicos. Estos tipos cuando hablan a qué se refieren?

De qué habla Pichetto?

Estamos en condiciones de estimular el ingreso de medio millón de venezolanos mientras golpeamos a otros inmigrantes por una cuestión puramente ideológica cuando llegamos a la desocupación de dos dígitos y uno de cada tres argentinos y un poco más son pobres?.

Dice Pichetto que esto está mal o lo avala? Y si lo avala, denuncia que hay precarizaciones estimuladas por el estado con los inmigrantes y nacionales?

O sostiene que hay que exterminar a los locales indigentes que reciben planes sociales porque no se esfuerzan lo suficiente en resistir el hambre o porque carecen de recursos para mantenerse con muy poco y entonces estos argentinos deben reemplazarlos por extranjeros que tengan recursos para mantenerse con sueldos precarizados por debajo de la línea de pobreza?

Propone un paìs dividido en los que viven de rentas y los que cobran sueldos altos de corporaciones y funcionarios acomodados del estado, una casta superior, como la de los Brahmanes de la India, otra clase social formada por guardias de seguridad y propietarios y luego la tercera mayoritaria, cuasi esclavizada y sin derechos plenos?

Es siniestro o es un tipo con pocas luces sobrevalorado?

 

EL LANPODCAST PARA EL MINDFULNESS COMO HERRAMIENTA NEOLIBERAL

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!