Flavia Martini rompe el molde de la tilinga argentina que se presenta como que sabe -incluso vestirse- y no tiene las mas pálidas idea de nada. Una personificación alegórica de la ignorancia como virtud argentina

 

María Claudia Pedrayes y Flor Valls: dos boxeadores, minutos despues de una pelea ganada por KO técnico.

 

Como veran hasta ahora no hice referencia a la obra que, según entiendo, tiene, al menos, la estructura de una cortina o de una cortina de ducha lo que nos lleva a un tipo de arte del espacio privado que como estrategia conceptual atrasa por lo menos cuarenta años. Ahora bien, si esto no es una operación conceptual y en lugar de eso supone ser una expresion de la subjetividad, creo que la gente que quiere a la artista deberia comenzar a pensar en algun tipo de terapia. Lo interesante de esta obra en esta galería es su circulacion endogamica. Sileo Gallery, si no me equivoco es la galería de Ratazzi puesta para que ese grupo social juegue a la creatividad artística. Respecto al look de Ana Lorenzutti…. evidentemente, es daltónica y la ropa ya tiene mas de diez anos de uso.

 

Aqui tenemos a la artista, hija de Mariano Grondona y con una obra dificil de mostrar por su posada simpleza. Esa obra es como una goma de borrar que se borra a si misma sin nunca llegar a ser una operación conceptual. Si tuviera que hacer un análisis psicológico de la obra diría que es la artista transformando en gigantografia su insatisfacción sexual.

 

Paula Cahen d’Anvers y el empalado Gonfalonieri con el chalequito de rigor Moncler, cinco anos despues. Que grupo social patético que es la supuesta clase alta argentina

 

La madre de Maxima, re canchera, a la derecha. Yo le alargaría un poco los pantalones y tambien pensaría en si corresponde o no en un periodo de luto doble aparecer sonriente a lo Carrie Bradshaw post menopausia. El pelo y los zapatos de la de la izquierda no se pueden creer. Le siente el olor a pie de atletas hasta aca. Respecto de la hija de Grondona, no podes ir a tu propia inauguración con esos suecos con plataforma.

 

La camperita tiene estampado parecido a la de su amiga tijeretera Flavia Martini. Supongo que se lo compraron en el mismo lugar. Desde hace un par de red carpets, CZ se viste para el orto y como alguien dijo en el blog, tiene que hacer algo con el combo de color de pelo y maquillaje porque parece un santo embalsamado en Santa Clara de Napoles.

 

Esta pobre mujer sigue boyando con la misma ropa. Yo creo que esta gente ya se toma un baño dia por medio.

 

Mira lo que decidio enmarcar a muy hija de puta. Respecto del tipo… quien -que no sea un catequista pedofilo- se viste con chaleco bordeaux y saco. Por su parte, lo que tiene puesto ella equivale a una pancarta que dice: ‘no me cojan’.

 

Tengo varias amigas de esa edad pero ninguna asi de feas. Hablo de las tres.

 

El ultimo orgasmo en esa sala lo tuvo Confalonieri en el baño ahi mismo con uno de Grinder. El resto no garcha desde el casamiento.

 

Azul Garcia Uriburu, siendo la hija de su padre no deberia circular – o por lo menos, dejarse fotografiar- frente a semejante garcha. Atencion a los enchufes. Dicho sea de paso, Azul, sácate esas botitas horrendas urgentemente.

 

El marido! Cuando garchan son dos muffins tratando de encontrarse mutuamente el relleno.

 

Explicame esto….

 

Imaginate terminar tu vida con esa cara y pose.

 

Todo esto parece joda. Es un look entre disfraz y homelessness

 

Esa desabrida cara gin sena de Paula Cahen d’Anvers

 

Y aqui esta el fotografo de la rama Blaquier rica vestido de pasivo buscando japi

 

Mi amigo Beccar Varela nunca pierde el rumbo. Siempre esta donde el arte es inexistente y los apellidos dobles conspiran contra la inteligencia

 

Esta muestra a Ratazzi lo hizo en envejecer diez anos por lo menos. Como se puede mostrar semejante porqueria sin un aparato conceptual que lo avale y por lo menos, intente justificarlo. Ahora bien, el hecho de que esto tenga un espacio para ser mostrado habla de lo hopeless de la sociedad argentina

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL MINDFULNESS COMO INSTRUMENTO DE AUTODISCIPLINAMIENTO NEOLIBERAL

 

 

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