ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘LJO’:

Eso dicen ahora, para no reconocer que antes le tiraban a matar a Kate: que si fue a la Universidad en Escocia a cazarlo, que si le aguantó infidelidades (eso se ha rumorado desde que el noviazgo no se había confirmado), que si la madre es una trepa, que si el tío narco está demasiado cerca (tiene un tío materno con una condena por tráfico), que si la empresa de artículos para fiestas de los padres contrataba mano de obra esclava en México, que si el hermano era gay encubierto, que si la hermana usaba los contactos reales para su empresa y buscar marido, etcétera. Ahora se hacen todos los buenitos y que Kate es maravillosa.

No, simplemente vino otra que la hizo mejor y ya le pasará a Meghan. O no. La cuestión es que aún viniendo del mismo círculo de esta gente, las críticas siempre estarán y siempre serán fatales. Le pasó a Lady Di, que era blanca, rubia, hija de conde, nieta de la mejor amiga de la reina madre, con los Churchill dentro de su linaje y virgen.

Cuando apenas nacía la prensa moderna, le tocó a Alejandra de Dinamarca, la esposa de Bertie, a la que trataban muy mal por danesa.

También le pasa a los hombres. Le pasó a Peter Philips, a Peter Townsend y el duque de Edimburgo. Le pasó a las ex de Harry: Chelsea y Cressida. Una por africana y fiestera, la otra porque quería ser actriz y tenía chorrocientos hermanos de los múltiples matrimonios de sus aristocráticos padres.

No nos engañemos, mucho de lo que se dice de Meghan es por clasismo y racismo. Ella no parece ser una persona fácil, pero tampoco se lo han puesto fácil, porque para el pueblo nunca nadie es lo suficientemente bueno para su familia real, así la vivan criticando. Con el tiempo, algunas parejas se mantienen, otras no, pero a ninguna consorte real o conyugue se lo pusieron fácil. Todos lidiaron con años de críticas. ¿De verdad creen que una actriz, de clase baja, divorciada y mestiza tirando a negra la tiene fácil como princesa de Inglaterra? Jajajajaja.

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!