ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘XCENTRAL50X’:

Mi primer clase de crossfit en el box BIGG Cabello la dio un pendejo de 20 años que no paraba de exigirme para que siga. Cómo terminó? Me bajó la presión, me fui a sentar a un costado (se manejarlo), me dieron Gatorade, se me pasó al rato. Después fui unas veces más, terminé dejando porque soy muy torpe, nunca iba a poder hacer bien los ejercicios con peso y no quería lastimarme. Además me daba paja, soy sincero. Pero lo que más me disgustó fue la informalidad y poco profesionalismo del lugar. Los profes voluntarios muy buena onda y queriendo enseñar bien, pero los pibitos carilindos de recepción un desastre. Me habían computado mal las sesiones que me quedaban, yo reclamaba por whatsapp/email, y en una me dice algo tipo “uy sorry es que si mis jefes se dan cuenta me retan”. A mi qué carajo me importaba! Cero orientado al cliente, ni idea de nada! Convengamos que se paga mucha plata por el servicio, se espera mínimo profesionalismo.

Y ‘MAX’ AGREGA:

Para dar clases de crossfit no necesitás NADA. El que pone un local tiene que tener el curso y examen hecho de crossfit, o sea, garparle a una marca.
Algunos pocos lugares toman profesores de educación física, la mayoría no.
Cuando tuve el local probaba todos los gimnasios de buenos aires.

La mayoría no te da ni pelota, de manera peligrosa. Me pasó varias veces eso de decir: che, no me puedo exigir más, y que la respuesta sea: “vos podés…”

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!