ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MORENO’:

Si l sociedad sigue en la línea de la corrección moral antes que nada, que se abstenga de buena parte de su cultura.
Y cultura en el sentido más amplio que se enseña en filosofía: “todo lo que hace el hombre”.

Brad cita a Caravaggio, uno de los artistas más admirados. Ya habíamos puesto en la misma bolsa a Woody Allen. Quien debería ser desterrado del mundo del cine por estupro y nos quedaríamos sin unos de los tres mejores cineastas del siglo XX junto con Fellini y Bergman. El podio es discutible pero más o menos va por ahí.

Me viene a la cabeza, siempre, porque para mí es una obra maestra y creo que la mejor actuación masculina en cine “Último tango en París”.

Lo que hace Brando en ese filme es sublime. Su monólogo ante la esposa muerta es escalofriante, es la LIBERTAD del actor. Despliega, pone todo! Pero también sabemos que hubo un abuso y que dejó marcas en la actriz, María Schneider para siempre. Pero que a la vez, estuvo a la par de Brando en la película. Qué hacemos???

Yo no puedo renunciar a “Ultimo tango en París” porque dejaría parte de mi vida. Cuando voy a París, a veces busco el puente, el edificio y el bar.

No puedo renunciar a la pasión de los toros. No lo sé, pero creo que nadie debe adorar y admirar más a los toros que un torero!

Qué me caiga todo lo que me tenga que caer, pero muero en la mía!

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!