FUENTE: AGENCIANOVA.COM

El costo de la joda

Drogadicta y encima abandonada por su esposo: la mujer de Pichetto está internada por consumo de pastillas

La campaña electoral le dio un fuerte golpe al Gobierno en las PASO del domingo pasado, con una victoria contundente del Frente de Todos, con los candidatos opositores Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Sin embargo, las malas noticias no dejan de circular.

Esta vez el involucrado es el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto. Nada se sabe de su vida, pero NOVA está en todos lados. Fuentes de primera mano le dieron la primicia a este medio: su esposa María Teresa Minassian está en rehabilitación por consumo de pastillas de dudosa procedencia.

La mujer está internada actualmente en la Fundación Aylen, ubicada en Francisco Narciso de Laprida 1340, en el municipio de Vicente López. Hace un año que Minassian permanece bajo total resguardo por el centro de salud, aunque lo acompaña desde su lugar a su esposo, complicado por la mala elección.

Hoy Pichetto está más concentrado en ser el símbolo de la resistencia dentro de Juntos por el Cambio que en su esposa. “La elección definitiva, que es cuando el pueblo se va a expresar en las urnas, es el 27 de octubre. No hay transición”, es la tajante respuesta con la que el candidato ataja las preguntas periodísticas.

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!