El motivo de este almuerzo es la presentacion en sociedad de los platos MG de María Giménez que, textualmente, dicen tener  ‘el foco en la calidad de la materia prima, un cuidadoso proceso de elaboración y un diseño simple y funcional, la diseñadora -que reinventó el clásico plato de madera- lanzó su nueva colección con un exclusivo almuerzo’. La pregunta es qué hacen estas cachivaches en esa presentación de…  platos. Es increible lo endogamico de todo el ejercicio que, ademas, pone en evidencia los modos en los que estos personajes tienen que hacer acto de presencia para cumplir con el Grupo Mass y asi seguir siendo invitados a otros eventos. Qué vidas de mierda. 

 

Aca esta la brillante emprendedora … no se puede creer que ese sea el producto

 

Ahora… que hace Natalie Sielecki con el plato en la mano. Tenes que ser pelotuda para tener tanta guita y prestarte a tamaña estupidez.

 

Este es un grupo social muy deprimente y sus reuniones lo confirman

 

As fix iante

 

Caras de buenas minas

 

Por lo menos tuvo el decoro de no aparecerse con un vestido de Oscar de la Renta al ‘almuerzo exclusivo’.  Las caderas de esta mujer y su frente habla de serios problemas alimenticios.

 

De pronto Andrea Frigerio esta en todos los eventos. Tengo la impresión que el síndrome Tereso Calandra se expandió y ahora son varias las ex modelos que buscan comidas gratis durante la semana. 

 

Que tiene puesto Maru botana de la cintura para abajo? Por su parte, Jazmin Chebar me deprime. No es joda. Cuando la veo me agarra algo parecido a un bajón.

 

 

No nos olvidemos que la ocasión es la presentacion de los platos de madera del orto como ‘invento’ o ‘diseño’. 

 

Bomparola de un tiempo a ahora no estaría atravesando su mejor momento creativo. El corto de los pantalones denota ‘trying too hard’ y los colores son un no. Es un desaprobado absoluto. 

 

Teresa Calandra garroñando el almuerzo con el mismo conjuntito ya brillos por el uso excesivo.

 

Estas fotos son de no creer

 

No podia faltar Gloria Cesar en esta celebración de la pejertez endogamica. El saco de la ‘diseñadora’, obviamente,  la descalifica para hablar de estetica.

 

Toda una vida cogiendo mal

 

EL LANPOCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CROSSFIT Y EL GUSTO ARGENTINO POR LA TORTURA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!