Yo entiendo que esta mina ya crea que su marido está afuera de la Presidencia pero es inconcebible que la Primera Dama aparezca sola colgada de un tipo con los dedos como pijas agarrándolas por atrás. Es de un nivel de promiscuidad social, pocas veces visto. Ademas, ese look ‘varieté’ mezclado con Carrie Bradshaw de esta tarada realmente cansán.

 

No voy a hablar más de los pies porque me cansa pero no podes ponerte esos zapatos y parecer que esquías sobre dos matadores.

 

La mano de MacFarlane me molesta, sobretodo con esos dedos pija.

 

Todo en este gala es pura bondad.

 

La madre de Awada debería cambiarse de color de pelo con esa forma de cabeza porque parece que tiene barba en vez de pelo. I ma gi na te.. compartir esa mesa. El catalogo de opiniones y puntos de vista. 

 

Convengamos que Awada y Santilli se odian lo que queda muy en evidencia en el lenguaje corporal y la Sielecki se está cagando de risa al haberlos puesto juntitos. Respecto a la organización, esas velas atrás cerca de esa cortina de nylon no pasarían el mas mínimo chequeo en cualquier lugar publico. Evidentemente, no es solo la Sielecki la que desprecia a Awada sino también el personal de seguridad de la Unidad Presidencial que debería cuidar mejor la seguridad de la Primera Dama.

 

Carrie Bradshaw y Miranda

 

Evidentemente así estamos…. nuestro microminicanciller

 

No crei posible ver el día en el que Lily Sielecky, la falsa condesa, se presentara en publico en zapatillas y pullover como si no se hubiese tomado las pastillas que su familia produce. Que alguien la ayude y la guíe a la mesa. Convengamos que esta desubicada vive en una mega mansion ubicada en un barrio en el que ya no hay mega mansiones salvo que quieras prove a point. Ademas, se movilizaba -al menos en mi época en Buenos Aires- en un Mercedes diplomático con chofer haciendo todo un acting de multimillonaria muy pero muy falto de gusto.

 

Esto es lo que te pasa cuando pasaste una vida queriendo chupar pija y no te animaste.

 

Carrie Bradshaw y su amigo gay… la manito, mi amora.

 

Esta mina es la unica que siempre supo vestirse de acuerdo a su lugar. Nunca opocando a la Awadantonieta. Igual este look morcilla embolsado es un poco demasiado.

 

Aencion al nivel de involucramiento con la realidad de la hipermedicada Primera Dama. Esta en otra dimension. Imagínate coger con una mina asi. Tenes que contratar a una Scola do Samba para que sienta algo.

 

Claudia Stad es literalmente una caricatura de un domador gay de la Francia de fin de siglo XIX. Es como salida de una pintura de Tolouse Lautrec. No, no es un halago. Mercedes Von Dietrichstein de Zemborain esta con esa expresión desde 1985 y Verónica Zoani de Nutting se acabó de echar un gas.

 

Cynthia Teperman Cohen acaba de tener sexo con uno de los dedos de MacFarlane. Al respecto, Awadantonieta sigue indecisa y por las dudas, para no ser agarrada por sorpresa, cruza las piernas. Como llega una Primera Dama a cruzarse las piernas asi salvo que en su intención esté desaparecer.

 

Voy a ser muy sincero. Yo no tengo amigos que quieran o con quien intente sacarme selfies de ese tipo. Donde las posteas? Ademas, EL COBERTOS DEL IPHONE CON TUS INICIALES!!!!! WHAT THE FUCK? Who are these people? Cuantos años tienen?

 

Esa boca necesita Raid. 

 

Maiorana se viste y se peina para el orto. Santilli es al sexo lo que Bill Gates a una olla popular.

 

El pelo de la Ivan!!! y todos festejando! Yo lo conoci y el pibe es como hablar con una raiz de ginseng. Es seco y nada fluye. Qué país!

 

Lo primero que no se puede creer es que el canciller del país se levante a saludar a la pareja del evasor y la Nazi. Lo segundo que no se puede creer es el saco cruzado con esa lineas blancas. what the fuck? Lo tercero que no se puede creer es el pelo atortillado de la Mazza.

 

Este en Londres es colectivero. Te lo juro.

 

La Cabrala extrema corbata y amiga Cuervo

 

Cuanta pija que se nota que le esta dando la Cabrala a su novia. La está matando.

 

Viste cuando todo -inclusive el casamiento- te sale mal. Imagínatela la mañana siguiente a la fiesta en la que tomaste un poco demasiado. Esa mina amanece rodeada de caca.

 

El marido, con esa cara de milico de la Dictadura, mal lo que se dice mal no esta. Pero ella nos mira como pidiendo socorro. Para mí que el tipo es en serio un milico de la dictadura.

 

Con lagrimas en mis ojos debo decir que me está cautivando la Profesex. Es la única que sigue por la vida cagandose de risa. Estoy a punto de hacerme fan y el vestido es de sus mejorcitos. Los zapatos no. Pero no se puede pedir peras al olmo.

 

Soy un gran fan de Sara Smith Estrada que viene muy arriba desde siempre. Si fuera hetero hubiera tenido algo con la Sara.

 

Otra que cada vez me gusta mas es la Vaca Narvaja. Se viste medio raro pero tiene algo.

 

Lo de Bago es prueba fiel de que el dinero no hace a la felicidad. Ademas sus piernas parecen patas de caballo de trabajo.

 

Esta foto pinta a Sielecki de cuerpo completo: ella se convenció de que es nobleza y no lo es y la trata a la judía con guita como gronchita berreta porque es una Levi.

 

La a m o.

 

Qué le pasó en el pelo a la Ignacio? Un problemita encontrar peluqueros en BA, evidente. No Giuseppe over there.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CROSSFIT COMO DEVOCIÓN ANTIAFEMINADA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!