ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE NICOLAS CUELLO Y ES SU REACCION AL PODCAST DE EL PROGRAMA EL VAHIDO EN EL QUE PECORARO ENTREVISTA ‘OBJETIVAMENTE’ AL DIPUTADO MACRISTA DE LA CIUDAD ‘AMIGO’:  LA ENTREVISTA ESTÁ AQUÍ https://open.spotify.com/episode/2wgHhSb9TuvJrYBEKM99o8…

Vos decis, bueno, tienen al GAY MACRISTA por excelencia al frente, le van a preguntar por su participación en esta gestión politica en declive. O quizas por su colaboración con una politica de estado genocida, explotadora, flexibilizante. O quizás por los recortes presupuestarios, los faltantes de medicación y la destrucción del ministerio de salud. O quizás sobre el incremento de la violencia policial en las zonas rojas. O quizas el aumento acelerado de población trans travesti migrante privada de su libertad en condiciones infrahumanas. O quizas sobre la destrucción del empleo publico y sus efectos sobre el cupo laboral trans. O quizas sobre la asfixia economico bancaria que volvio imposible el sostenimiento de microemprendimientos para la comunidad lgbt. No. ¿Sabes que le preguntan? “¿Por qué no existe un barrio gay en la Ciudad de Buenos Aires? Uno asi, como Chueca. Adivina si nombran a Macri. Spoiler, no no lo hacen. Basta de hacer silencio sobre este personaje. No sos bienvenido en nuestra historia, no hables por nosotr*s.

MI COMENTARIO: Me comentan que Pecoraro viajó a España pagado por Macri. Cada uno hace lo que quiera pero hay que saber desde donde habla y desde donde no pregunta.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CROSS FIT COMO HERRAMIENTA DE DISCIPLINAMIENTO MASCULINISTA EN UNA SOCIEDAD QUE ODIA EL AFEMINAMIENTO

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!