ESTE TEXTO ES DE ‘SI VOS QUERÉS’

La Noorthoorn echó a Joaquín hace rato, bastante más de un año, en pleno ataque de histeria. Él se había cargado el museo al hombro, sus compañeros llegamos a ver cosas terribles que tuvo que pasar haciéndose cargo de toda la dirección ejecutiva hasta de limpiarle el orto a la Noorthoorn. Se sacrificó tanto que hasta casi muere, literalmente, durante la semana de inauguración de Saraceno, terminó con una cirugía de urgencia complicada. Fue el primer despido de la trastornada, que hasta entonces mantenía un pacto de rehenes con los empleados: yo no te echo, vos te la dejás meter hasta el fondo. Síndrome de estocolmo constante.

El pasillo de la Jaula de las Lacas antes del remate de sus obras

En el 2018 por desavenencias salariales se conformó en el MAMBA (hoy Moderno) una comisión de empleados con una serie de reclamos firmados colectivamente en cartas. Ingenuos ellos, el resultado fue que Noorthoorn recurriera a la procuración de la Ciudad para contraatacar. Víbora como es, trajo la muerte disfrazada de medicina: se apareció con un Recursos Humanos (en un museo donde no hay EMPLEADOS sino MONOTRIBUTISTAS) y un manual de operaciones de terrorismo de estado a la Kissinger.

El primero en caer fue Joaquín. Que como te digo, tenía un desempeño impecable como mano derecha de ella, aunque últimamente con roces.

El segundo, Fernando, de la Cañechat, que también trabajaba de mano derecha de Gaby Comte, una ñoqui cultural con demencia senil y amiga de Gamerro (claramente enamorada imposible de él y con una obsesión mujersolterabusca con la Noorthoorn), acomodada también de Avelluto en cuanta changa puedas imaginar y “editora” de los libros en que no tocaba un texto y cuyos contenidos en realidad eran elegidos y dictados por la propia Noorthoorn y los curadores.

A partir de ahí comenzó un nuevo Reinado De Terror de Victoria Noorthoorn, uno mucho más despiadado en el que se respira la violencia de la locura de una mujer dañada y sin arreglo posible, incapaz de confiar en NADIE.

Hay un antes y después de los despidos de la Noorthoorn, pero me chupa bien la pija porque realmente fantaseo con un mundo sin ella. La escucho hablar y escucho a Macri, la misma papa en la boca, los mismos gestos, hasta los mismos chistes. Lo único que vinieron a hacer al mundo es daño. Hasta es compasión por ella. Debe ser una reverenda mierda ser Victoria Noorthoorn. Te la regalo. Victoria, si estás leyendo esto, haceles caso a las voces. Perdón, vuelvo.


Obvio los reclamos salariales nos los metimos bien en el orto. Noorthoorn es Larreta y algo de justicia sería que Lammens gane y esta mujer no continúe, y que se respeten los puestos de los monotributistas de Ciudad (Lammens: si echás a los laburantes de ciudad sos lo mismo). Pero ya veo que tenemos Larreta y Noorthoorn para rato…

EN FIN.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA EL CROSS FIT COMO ESTRATEGIA DE ANTI AFEMINAMIENTO

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!