FUENTE: CLARIN

Horacio Rodríguez Larreta lanzó una web interactiva para hacer campaña por su reelección. Como si fuera la introducción de un videojuego, la página pide poner el nombre para empezar la experiencia. Instantáneamente aparece el jefe de gobierno porteño que, desde un bar, llama a la persona por su nombre y la invita a elegir por dónde empezar la “recorrida por la ciudad”.

Recorreconlarreta.com es la página armada por el equipo de Larreta para contar las propuestas de campaña “de una forma diferente”. “Vos elegís dónde empezar, cómo seguir y cuándo terminar”, asegura el inicio de la web y permite hacer click en cinco ejes temáticos: seguridad, salud, educación, obras y cambio climático.

La voz en off de Larreta te pide elegir alguno de los ejes temáticos.

 

La voz en off de Larreta te pide elegir alguno de los ejes temáticos.

Depende cuál se elija, se abre un video diferente. En el eje de Educación aparecen Larreta y su candidato a primer senador Martín Lousteau en el polo educativo de Mataderos donde anuncian una de las promesas de campaña: dictar robótica y programación en todas las escuelas públicas desde sala de cinco.

En el ítem de “obras” se ve un video que muestra con un dron el viaducto Mitre y la voz en off de Larreta se compromete a “eliminar todas las barreras que parten la Ciudad en dos”.

En Seguridad, Larreta y su vice, Diego Santilli, muestran un centro de monitoreo mientras en el eje de cambio climático, el jefe de gobierno porteño con el legislador de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, prometen la plantación de nuevos árboles.

La última opción es el “saludo final”. Ahí Rodríguez Larreta directamente pide el voto. “Antes de despedirme me gustaría pedirte un favor. Falta poco para la elección y para mí es muy importante contar con tu voto”, asegura mirando a cámara.

Al finalizar, la página da la opción de dirigirse a la web de Juntos por el Cambio para ver “las 300 propuestas” del espacio para la Ciudad, compartir la experiencia en las redes o pedir “que te llame el equipo de Horacio”. En ese caso se abre un formulario para completar con los datos personales y enviarlo al equipo de campaña del jefe de gobierno que va por la reelección.

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES