ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE sAmo’:

Faltaron 750.000 y le faltan mas de 4.000.000 de votos, contando incluso que algunos de los 12.000.000 que votaron a Fernandez en la PASO mágicamente se pasen al oficialismo. Y siguen con el ZIZEPUEDE con el microchip instalado en sus cabecitas que viven en el globo amarillo.

Con el tour gorila del nucleo duro en estos 30 dias, solo estan intentando generar un “clima” para para justificar el intento de Fraude que van a intentar hacer, que es lo único que les queda. Solo queda insistir a los mas globolizados con hacerle creer que Mauricio la da vuelta como si fuese un partido de futbol, y si no les sale el plan smartmatic, denunciar fraude de la oposición cuando el oficialismo tiene todos los controles del escrutinio. O al menos que esa idea quede para deslegitimar al próximo gobierno como locos malos, y antirepúblicanos como siempre se han mostrado a lo largo de su historia, incluso en otros tiempos no tan lejanos cebando y avalando los gobiernos militares o de facto como insisten en VZLA para que volteen a sus “enemigos” ideológicos cuando no pueden hacerlo en las urnas, y que cada muerte de obispo lo hacen mediante lobotomizacion mediatica judicial como lo hicieron en esta nueva etapa del plan condor 3.0 en la región guiado y financiado desde el Norte, para seguir siendo sometidos como les gusta por sus victimarios que admiran y aman. El sindrome de estocolmo quedó corto para el globocéfalo.

 

Y ‘MORENO’ AGREGA:

Cuesta sentir respeto intelectual por el votante clase media de Macri-Pichetto, sobre todo cuando en el final ante una Juliana Awada muda en el escenario, la masa avivaba: “Hechicera, hechicera”. Y la euforia del comienzo con la entrada triunfal de Mauricio modo box.

Esa gente pacífica, demócrata, republicana, blanquita, bien vestida, que se autoconvocó y no fue llevada (había micros, mmm…), ejerce su violencia de club y colegio privado. El sábado apretaban y querían comprobar si uno iba por su puesto a concurrir al obelisco. Y fueron capaces de mandar a sus hijos a presionar. Mi hija se las vio muy negras en el club cuando unas compañeras le preguntaron inquisidoramente porqué no iba a ir.

Lo de La Nación evaluando cuánta gente realmente había concurrido, haciendo gráficos sobre la capacidad por metro cuadrado por adelante y por detrás, solo para reparar la pifiada del gobierno por haber pretendido convocar a un millón de personas.

Después de todas los chequeos matemáticos de los expertos, se llegó a la cuenta exacta de 320.000. Pienso que el numero oficial debe haber sido menor. Ya es muy difícil confiar en que La Nación y Clarín publiquen datos verídicos. Se necesitaba un número digno. En la TV se podía ver que la masa se desparramaba por la 9 de Julio pero ni cerca del escenario estaban apiñados.

Pero supongamos que sí fueron 320.000. Porqué hoy no hablamos del fracaso de la concentración y lo lejana que quedó de la pretensión oficialista?

Faltaron 680.000.

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!