ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘sAmo’:

La banda del 1/4 del millón que no llega ni al 10% del votante de Larreta en CABA. Soda Stereo en la ciudad de Grosso metió mas gente.

Lo mas triste es que creen que están haciendo patria y les hicieron creer que la van a dar vuelta y solo estan ayudando a mantener algunos diputados del PRO y de la Mafia Radical de Cambiemos para cubrir las centenas de causas en Comodoro PY que se estan desempolvando luego de 4 años de saque corporativizado.

Igual el oficialismo les repite que fueron 1 millón y se lo comen como se comieron que volvieron al mundo, que hay periodismo y justicia independiente, que gobernaron los honestos y recuperaron la república, mientras se siguen milintando su propio ajuste arrastrando a todos, en su incredulidad y estupidez jamás asumida por cierto.

En 8 días tenemos a esta minoria gritando fraude como nos tienen acostumbrados, como cuando eran oposición (salvo cuando ganaron con la campaña de fake news, servicios y lawfare mediatico judicial haciendose los desentendidos de lo obvio, o ahora que son oficialismo y controlan todo el proceso electoral con empresas de dudosa reputación.

Que festegen la gira despedida del ZIZEPUEDE como lo hicieron vivando a Galtieri en la plaza del Malvinas, o cuando ganaba Menem en Recoleta y veían rubio y de ojos celestes o creyeron que De la RUA no era aburrido y ponían su sobre para llevarnos al absimo… Otra vez mas como lo hiceron con esta mafia en el 2015 y que en breve negarán su apoyo como negaron todos los anteriores nombrados y culparan de todo al Kircherismo cuando la pasaban bastante mejor que ahora (los clasemedieros y las clases bajas de derecha que se comieron el relato).

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!