FUENTE: ELTRECETV.COM.AR

Mientras se rumorea que el economista y su novia, Lulú Sanguinetti, atraviesan una crisis de pareja, aparecen fotos que resultan particularmente sospechosas ¿Realmente son imágenes tomadas infraganti o se trata de una puesta en escena de Luciana Salazar?

Mientras se habla de una supuesta crisis de pareja entre Martín Redrado y su actual novia, Lulú Sanguinetti, aparecieron fotos del economista junto a Luciana Salazar y su hija Matilda.

Las imágenes, que se pusieron al aire en Los ángeles de la mañana, fueron tomadas, al parecer, por un vecino del barrio privado en dónde vive la modelo cuando los tres salían de la casa para pasear por las calles del lugar.

Estas fotos, que a simple vista parecen una tierna postal familiar, no hacen más que alimentar la sospecha de la “paternidad de Martín Redrado” ¿Por qué sigue visitando a Matilda? ¿Por qué le pidió a Luciana que, a pesar de estar separados, le permitiera seguir visitando a la pequeña?

Lo cierto es que tras el nacimiento de Matilda, Vanesa Wasinger, la ex novia del hijo de Martín Redrado había confesado a la revista Gente: “Tomás (Redrado) no sabe si Martín es el padre de Matilda, pero tampoco entiende por qué le pasa una mensualidad de cinco cifras en dólares. Siempre estuvo muy pendiente de lo que Luciana necesitaba. Muchas veces sospechamos de que podría ser el padre”.

 

LANPODCAST#57: EL CROSSFIT Y ESE MODO TAN ARGENTINO DE CALENTARSE CON LA TORTURA, LO MILITAR Y LOS IGUALES

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!