ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘VACA SAGRADA’:

El problema ahí no está en el rico que juega a ser pobre sino cuando el pobre juega a ser perro del rico.
Cuando sos policía o ffss y te la ves venir en un tema así paso al costado, total estoy cuidando la propiedad e intereses de algo que no es mio ni de los míos.
Quizás hoy esté criando a sus hijos si no hubiera jugado al policía héroe que seguramente fue instruido como un perro del patrón.

El pobre no puede ser revolucionario, porque tiene la mente chata por el hambre y la sumision.

El pobre no se revela sino hay un líder que conduzca y este puede ser un pobre menos hambriento o alguien de otra clase social que puede ver desde la cima del panóptico de sus privilegios lo que ocurre bajo su nariz y siente indignación.
El pensamiento hipócrita de las derechas que homenajean a sus perros con altares como monumentos a caídos en servicio, es el fiel reflejo de no ir al punto del conflicto social, la distribución de la riqueza y sale más barato seguir calando en esa grieta social, no en observar que el delito aumenta a medida que aumenta la concentración de la riqueza en pocas manos.

El incidente puntual que contás es más del chisme de las señoras indignadas que tratan de justificar un actuar desproporcionado del estado porque a un perro del patrón lo atacó el hijo acomodado de la clase dirigente.

Con ironía he de decir que para eso tiene una fiscalia y una ley de protección a los animales que pueden resolver esos conflictos.

Siempre las señoras que barren la vereda dirán:
Si es el hijo del patrón, pobre el policia
SI es un humilde que roba un pan para sobrevivir, pobre el policía.
Si es una mujer que fue violada por un uniformado y se venga de ese ultraje, pobre el policía.
Basta de hacerse la vistima señor de las derechas con anécdotas de infobae y ole!

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!