ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘MARIANO’:

Información directa del Ing. Ariel Garbarz – Perito informático de la Justicia Federal.

“Hubo adulteración segmentada de votos programada en el software Election360 de Smartmatic, la empresa contratada para la transmisión de datos, cuyo código fuente secreto debió ser entregado a los peritos informáticos de la oposición con un mes de anticipación. El Ministerio del Interior sigue negándose a cumplir con esa obligación constitucional. En el escrutinio definitivo, el que tiene validez legal, encontraremos mucho más de medio millón de votos a favor del Frente de Todos que no fueron contabilizados en el provisorio.

Los apoderados del Frente de Todos, frente a las reiteradas denuncias que recibimos de parte de los electores, respecto a los errores que se verifican en los padrones que se utilizaron en las elecciones presidenciales de ayer, informaron que están trabajando en la formulación de la denuncia penal pertinente.

Dicha denuncia se efectuará en atención a que la información consignada erróneamente en los padrones que confecciona la Justicia Electoral, corresponde a los documentos nacionales de identidad.

Hubo adulteraciones en centro de cómputos y en padrones, pero que no cambian resultados a presidente, vice ni a gobernadores. Se verificará en el escrutinio definitivo que habrá mayor diferencia a favor del Frente de Todos que hoy presenta su primera denuncia judicial.”

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!