ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘JUANITO’:

Si hubo fraude, es otra genialidad del Pro-Cambiemos que hace fraude para nada, sin modificar el resultado del opositor ganando en primera vuelta.
El fraude que hubiese valido la pena hubiese sido Fernández perdiendo más votos aún para forzar un ballotage, más que inflar descaradamente el número de votos de Macri.

Ojalá haya habido fraude, porque eso querría decir que ese 40% ficticio en las próximas elecciones no serán votos reales.

Otra teoría a la que empecé a darle vueltas es que haya habido un pacto Fernández – Macri en el que acordaron generar la ilusión de una mejor performance macrista para que no acabe como cadáver político a cambio de que el tipo no “se enoje” nuevamente y haga desastres como el de agosto, entregando una economía peor aún de lo que está. Esto explicaría por un lado por qué el FDT no habla hoy de fraude o al menos de esperar el recuento definitivo siendo que Macri recuperó sospechosamente 8 puntos en 2 meses lo que representa casi 2 millones y medio de votos; y explicaría también la nueva imagen de un Macri colaborador que de repente se acuerda de cuidar las reservas del Banco Central poniendo un cepo diez veces más restrictivo que el de los K, para “ayudar” al gobierno electo.

O es todo muy sospechoso o es el espíritu de Samo hablando a través mío.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!