ESTE TEXTO NO ES MIOS SINO DE ‘FINASTERIDE’:

Representa todo lo que está mal en Colombia y los estereotipos del machito latino y cultura caribeña si la hay uniforme o con pretensión de uniformar.. filtrado vía maiame y Puerto Rico (otro state).. y en el mainstream anda barbaro porque la nueva es romantizar la violencia de vernos reflejados en figuritas tibias como las de yatra, y pretender que nos representan.. desde su corrección política para la que el reggaeton en esencia la verdad no fue concebido. Con lo que nondigo que se deba quedar en algo fijo o establecer una conserva de si mismo (el reggaeton).

este flaquito y su ‘par puchereo de caritas acá y allá en el vídeo gestaros con las manos que en su cara cuabdonlos hace se nota que sabe no son suyos, otro par de momentum’s tipo ‘te hablo que te la pongo tan sutilmente porque la verdad nose cómo, entonces no te llamaré puta ni en la cama por que somos ’ pero me junto con ‘los machos malos’, ‘entonces mejor los dejamos a ñejo y dalmata hacer referencias a que la pendeja es menor y va a la escuela menos sutiles en pleno ’

notese que yatra está más oscurito en este vídeo porque será? para un video con ellos si toda broze de barrio, en cambio cuando se muestra con sus ‘objetos de deseo’ enserio está siempre blanquito y devuelve una imagen de hije de inmigrante españolito, ósea la aspiraciónal de tini stoessel.. otra que ese cordobesito que está de moda.. le están haciendo lo mismo al rap en español.

El reggaeton fue funcional a algo que yatra no tiene la más puta idea ni la tendrá, inmigración ilegal en antros de las principales metrópolis de Latinoamérica a falta de trabajo mucho antes de charancharan: ‘no somos venezuela’, y pensiones de mala muerte, el reggaeton fue en buena parte la expresión del anonadamiento culocratico necesario de la latinidad (si la hubiera uniformada) ante los neoliberalismos regionales de la primera década del 2000. Los reggaetoneros hablaban de lo que y cómo hablaban porque esa era su calle y su relajo guste o no, lo que se puede leer de sus expresiones es igual de Valioso que el el trato al filósofo de terraza de Roberto Arlt o lo barrial y el fracaso del inmigrante en Raul Gonzalez Tuñon en argentina, el té garcho del reggaetonero no dista del te garcho pasional tanguero.. porque estos también son pasionales, y ridiculizan hasta los uncompromised al representarse cómo ricos opulentos y se ríen.

El reggaeton con suavizantes cómo este wachito ni siquiera sirve como nostalgia de lo que en verdad fue la expresión auténtica del reggaeton.. de la anestesia vía adiccion al sexo sumado a mueca de ahogado del macho latino retratado cómo brutito que también se reía de si mismo porque claramente no aguantaba los trabajos esclavos y cuando volvía a su casa lógico que fuera como fuera mejor ni tratará de pensarse a sí mismo porque o bien se metía un tiro en la sien o se manifestaba en contra de ser pensado por otros. cualquiera de las dos dejaba de producir. Y entonces se diseñaba a sí mismo, y su juego de roles y narcos, en el reggaeton, consumiendo a la par el chiste de sí mismo y a la vez de cómo se lo pensaba en culturas supuestamente más avanzadas..

Al fin y al cabo la expresión del reggaeton no fue una expresión cultural anti controles de natalidad también? Hablaban tanto del cojer para hacer hijos.. y esos hijos en mayoría no serían los que te comen crudo cuando bajan de las villas o barrios cómo les llaman, así que mejor te ocupas de que esa gente y los Tenes mejor.. porque hacen bulto..

Sea Agresivo o suave como en la sensación del bloque.. mínimo te conectas y me cojes verbalmente, me deseas, grosero, vulgar, me tratas de puta y te lo consiento si me calienta el juego.. no te andes con sutilezas.. o no te hagas la reggaetonera porque más que un fuego, se me regurgita el pre semen que me subió al verte la forma hot de la nariz yatra. Para sutilezas hacete una bandita de música indie pop algo hipster donde todes son uncompromised dandies, profesan el supuesto amor libre, todes garchan con todes, ninguien se hace cargo de ninguien porque es mal amor. Y la pasión?… mmhh la pasión!

Lo que la pose de Yatra quisiera ser pero no le da:

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!