ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘WISLY’:

Dudo que se despenalice el aborto durante el gobierno de AF. Tiene de aliados al mismo Vaticano y en su futuro gabinete gente del Opus Dei. Eso fue chachara para el voto progre. Y eso va también para las feministas K. Bastaba ver la foto de la asunción de Manzur en Tucumán: todos gerontes del peronismo feudal, ni una sola mujer.

Hasta ahora su aliado es el gobernador Manzur, un monstruo que no duda en que una niña de 12/13 violada y embarazada tenga su hijo. Lo que ocurre en las provincias del Norte es horrible. Por ejemplo, Misiones, provincia ultra K. Las estadísticas son claras: en Misiones 220 niñas de entre 10 y 14 fueron madres. Este año ya son 285. Pero provincia ProVida y coso.

Y ‘sAmo’ AGREGA:

Este gobierno ganó gran parte x el apoyo de la iglesia católica, como lo fué en el impulso final que en el 2015 le dieron a vidal en Provincia y luego arrastró a Macri. La guerra geopolitica de la iglesia con el auge del Evangelismo en la Región ha comenzado. Por eso Bolsonaro está tan enojado y Trump se llama al silencio.

Olvidense de Aborto legal y gratuito x un tiempo.

Saludos…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!