ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘REMOLÁ’:

Resulta que Wally para cultivar el chupamedismo le mandaba regalos a Mauri periódicamente, pero en el caso de Ay not hay una trama secreta entre diego el dueño de ay not y wally. Ay not le paga a Grupo Mass con canje de ropa, y un fee muy básico de 20k por mes, que tratándose de G Mass es nada ya que un fee promedio es de 250 a 500k y en dólares cuando hablamos de PDE.

Ay not necesitaba refinanciamiento para no entrar en convocatoria de acreedores.

Wally para con tal de pertenecer a la troupe de Aynot, ya que el pobre se traga hasta las ‘s’, le prometió a Diego que iba a interceder con el presidente para brindarle créditos a tasas inéditas obviamente del banco nación.

Para cautivar la atención del presidente wally le envía periódicamente a Olivos regalos (ay not)

La primera dama gracias a Facu trata de interceder y logran su objetivo.

El caso de los créditos regalados del banco nación, es una trama interesante que se sabrá cuando Macri deje el poder. No es casual un incendio en el 4to piso del banco durante esta semana.

El rol de wally durante estos últimos años fue acercar marcas al gobierno, contrataciones directas y más…

Otra contratación directa:

Resulta que el Gobierno de la ciudad obligó al Distrito Arenales (https://distritoarenales.com.ar) a contratar a Grupo Mass corriendo a Marisa Koifman (anterior prensa del distrito) con el objetivo de ponerle pauta oficial para el distrito de arte.

https://www.buenosaires.gob.ar/economiayfinanzas/institucional-subsecretaria-desarrollo-economico/dg-distritos-economicos

Wally es chupamedias obligado de este señor que es el que le promete pauta oficial (cobrando peaje siempre) un estimado usual de un 30%.

El Gobierno de la ciudad le debe un gran favor a Grupo Mass porque hace 3 años se pelean Nación y Ciudad por la inauguración de un predio, el predio del centro de exposiciones, y dejan un muerto de más de 4 palos porque suspenden a último momento el evento. A último momento quiere decir a dos horas.

No se ponían de acuerdo con quién se sacarían la foto cuestión que por esa razón y un poco en compensación el Gobierno de la ciudad le da contrataciones directas a Grupo Mass, además porque algunas agencias de prensa no aceptan pagar peaje.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!