Ilustración: Detalle de The Tempest by Giorgione

 

ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE ‘FINASTERIDE’:

En su caso los skinny empeoran, algo recto funcionaria mucho mejor para balancear con esas caderas y sugerir bulto… le hace camel toe como dicen abajo… y dan imagen de falta de consistencia..

Los pantalones son al buen bulto lo que el oráculo de Delfos a Heráclito: No deben decir, ni ocultar, sino dar indicios..

Para que la imagen bultera funcione, el todo siempre debería tender a la forma de una pera macisa pongamosle, y que ese todo se pueda contenerse en un triangulo invertido… pero esto de carolai me da a masas escrotales desparramadas con japi morcillona fuera de contexto (triangulo invertido), es un revuelto gramajo que no se sabe que esta donde pero igual te hace acordar lo mucho que te gustaban los huevos revueltos…

Me da mas a que le dio una cagadera en plena vía publica, lo hizo a las apuradas detrás de un volquete y sacrificó el slip para limpiarse, luego se acomodo rápido quedando librado a las inclemencias del corte y tela de un pantalón apretado de bajisima calidad. (PRO DUC CION!?)

Pensaba en los que tienen esos huevos relajados, con demasiada caída y da para apreciar el peso por las lineas de tensión que se dibujan los lados, y en pleno teabagging te gustaría volver a la japi pero te das cuenta que ya estabas mas cerca del otro lado de rivadavia, entonces te preguntas, qué hago acá? si a mi nunca me gustó monserrat.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA LECTURA QUEER DE LA REVUELTA POPULAR CHILENA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!