Ya sé… igual me atrevo a decir que es la mejor vestida del casamiento. Imaginen el resto. Algo que caracteriza a este casamiento son los tatuajes tarantulares de las mujeres. Una suerte de epidemia. Ademas, es como si fueran todas grupies de Iliana Calabró. La pose de los hombres con la mano empuñada o muertita al estilo Perechodnik es un clásico. Y casi sin excepción las bocamangas hacen rulo. La pelada es re mujerona.

 

Los tatuajes de esta mujer parecen cucarachas. Tienen ese tamaño y están tan desbalanceados en el cuerpo que dan la impresión de insectos. El nivel de grasa que emana de esta pareja y sus amigos es oceánica.

 

Lo que les decía de los tatuajes y las poses. Esta mujer tiene que dejar de ir al gimnasio porque ese brazo es desproporcionado. El vestido y los zapatos denotan serios y digo serios problemas presupuestarios.

 

Los zapatos!!!! El chaleco! Los Ray Ban falsos y para peor, falsos de originales ya viejos. Las camisas!! What the flying fuck. Atencion al combo de retencion de liquids en los pies de Alé y la botamanga del jean berreta. Esta gente se viste asi para el casamiento porque no llega a pagar las expensas. Consiganse un laburo digno y listo. Esto no estaría funcionando.

 

Las manos de ella son de mazamorrera. El moño y la dentadura de él son una vergüenza.

 

El que diseñó ese vestido estaba en dos dimensiones paralelas. Es un vestido doppeganger…no por lo visual sino por los procesos. Si la anterior tenia que aflojar con los bíceps esta tiene que aflojar con las sentadillas y si no quiere aflojar tiene que estar menos orgullosa de sus músculos.

 

El tiene todo para estar bárbaro. Eso sí…si empezar desde arriba. Pero a medida que bajas se va desarmando estrepitosamente. Los zapatos de ella son a la moda lo que Piñera al Estado de Derecho.

 

Como se llega a ese color de piel sin sufrir convulsiones en la cama solar?

 

En papeles suena bien pero en la practica es un no rotundo.

 

La caga la camisa del tipo.

 

No les digo que son todas Iliana Calabró wannabes?

 

Me encanta la combinación de colores verde y azul pero tengo la sospecha de que salió de casualidad.

 

Lo mas dramatico de este cachivache es que viene con problemas presupuestarios. Tanto garcharse viejos muriéndose al pedo!

 

Los tatuajes de la Kampfer son muy arrabaleros. Igual desde que retiene líquidos la veo mas linda. El vestido es trágico… directamente. El novio parece el Ibapuru de Tarsila do Amaral.

 

Estos dos salieron de una cápsula del tiempo… habían entrado en coma en Pacha en 1992.

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES UNA MIRADA QUEER DE LA REVUELTA CHILENA

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!