Militta Bora esta hecha puré. Que pasó? Respecto a Gloria Carrá, por favor díganme, que ya no trabaja en una obra titulada S E X… El nivel de precariedad presupuestaria es, de entrada, sorprendente. Ademas, ese lugar tiene la textura de un dark room antes de que llegue el personal de limpieza.

 

Los zapatos y el tatuaje… sencillamente, no podes. 

 

La Muscari tiene cuarenta y tres años. A los sesenta ya le van a faltar pedazos del cuerpo como la Venus de Milo.

 

La cara de deshidratación de este chongo post-puesto amerita una visita al medico clínico en caso de tener cobertura social. No entiendo por que no la cortan con los tobillos al aire sin medias.

 

Que tiene puesto el paquete esto. Cualquier foto con una cartera cruzada deberia estar prohibida. Ademas, esta foto deberia ser prueba suficiente en el banco para conseguir un crédito para comprarse un par de conjuntitos.

 

La amo tanto… flasheo Linda Evans en Dinastia pero version Fravega.

 

El vaya y apse pero la mujer parece uno de esos muñecos que tiras de un piolin y se levantan las rodillas. Las botas, el cinturón y el maquillaje son inenarrables.

 

El conjuntito no es de lo mas afortunado. Esta todo demasiado estirado para los costados. Un cacho de labio se le chanfleó y el mono combinado con esos zapatos y la cartera no se pueden creer. Me mata es flequillo de peluquería de Balvanera y el regalo comprado con el Shopping Spinetto.

 

Muscari esta exageradamente pálido. Algo pasa ahi.

 

Las piernas de Ramos son un problema y su mal sentido para vestirse tambien. Se viste con una mezcla de Bar Mitzva pobre y zapatos de cadete en el Anexo de la Camara de Diputados.

 

La Pais esta siempre como recien inspirada. Eso que tiene puesto podría haber llegado a funcionar si no se decidía a ir por mas y se ponía ese horror animal printo. Otra cosa es que definitivamente deberia olvidarse de reemplazar duchas por actitud. Una ducha es una ducha es una ducha.

 

La madre de Muscari… more muerta y entendi todo.

 

A primera vista es un mamarracho pero tiene algo que me calienta.

 

Las votas y el maquillaje de Lwrdez es de no llegar a fin de mes. No podes combinar ese cuero con esa gamuza y si lo haces es porque no te importa mas nada.

 

Iliana Calabro ya es su madre Coca.

 

Muscari deberia entender a esta altura que no puede usar camisas de manga largas que no sean a medida. No le dan las proporciones.Me mata el pino pintado de bronce. Toda una alegoría.

 

Reina Rich debe tener un fibroma porque embarazada se estaría dificultando

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!