ESTE TEXTO NO ES MIO SINO DE JUANITO

Y cuál sería tu problema con que el tipo sea un marica de clase alta? Al único marica que estás dispuesto a aceptar es al de clase baja para que te romantice el mariconismo?

Y a vos quién te dijo que el tipo “se dice representar a la marica popular con conciencia de clase”? Te lo dijo él o es una conclusión que sacás vos por el solo hecho de que trabaja y alquila un departamento? Te parecería mejor que no trabaje? Así se ahorraría las críticas?
Lo llamativo es que está pasando en este blog lo que este mismísimo blog nos advertía hace no mucho

https://loveartnotpeople.org/2019/09/12/a-dyhzy-tienen-que-preservarlo-porque-es-carne-de-canon/

El mismísimo lanpodcast de Cañete cae en los caminos de una construcción discursiva macrista acerca del “neo kirchnerismo”. Nos están advirtiendo hasta el cansancio que Fernández no es el Mesías (nótese la figura del “líder mesiánico” tan cara a Mauricio) y que “se vienen tiempos difíciles”. Nos auguran unos años de mierda con Fernández que se parece más a Menem que a Néstor.
Parece que muchos (y no hablo de Cañete) se compraron la bola de cristal justito ahora después de 4 años de esperar la revolución de la Alegría, el shock de confianza y la shuvia de inversiones.
Ya sabemos gente, ya sabemos. Nadie votó a Fernández por ser el Mesías. Más bien fue como el voto a Nestor en 2003, que ante el horror de otro gobierno menemista, se votó a uno que nadie sabía qué iba a hacer, y venía de la mano de Duhalde así que nos imaginábamos más bien otra cosa. Pero no era Menem, y eso era suficiente.
Así que, aquí tenemos los condimentos del relato post macrista: el desmembramiento del hijo de Fernández (destrozado tanto por el conservadurismo moralista como por aquellos que se arrogan el derecho a ser los genuinos representantes de lo queer) y la Revelación acerca de los “verdaderos” rumbos del gobierno de Fernández.

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA ESTANISLAO FERNANDEZ

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!