Agatha Ruiz de la Prada es un cachivache y el hecho de que venga al país para participar del Five O’Clock Tea de Carminne Dorado da la pauta del momento de su carrera por el que está pasando esta mujer. Sin embargo en su entrevista con Hola! apuntó con artillería pesada contra la Yuli ‘Maria Antonieta’ Awada diciendo cosas como que es linda pero se preocupó demasiado en su look sin proyectar una imagen de cercanía a los que menos tienen. Convengamos que algo de razón tiene.

 

El problema con la de la Prada esta es, primero, su plagio del nombre Prada y lo segundo su mal entendido abuso del Pop. Esos zapatos lo dicen todo. No puede pararse en un jardín con esos zapatos porque desequilibra toda la composición. Ademas ese vestido con esas mangas para funcionar tiene que tener mucho mejor diseño. Así parece que es la asistente del jardinero. 

 

Claro… la soltáis por Buenos Aires y esto es lo que ocurre. La loca flasheó Almodovar y el resultado es groupie de ‘patron’ de Museo de Arte Latinoamericano en el Primer Mundo. La valija es particularmente espantosa. No podés usar ese lila.

 

Llegamos al 5 O’Clock tea y tenemos a la desequilibrada de Esme Mitre con al concha corrida -como de costumbre- y el maquillaje!!!!!!!! Lo que debe ser esa mina sin maquillaje!

 

Carminne, a esta altura es una sobreviviente. Si de sobrevivientes hablamos… los pantalones de Benito Fernandez que habiendo visto el corredor en el que vive, no se donde lava y seca su ropa. Igual, debo confesar que este espanto que estamos viendo es de lo mejor que se produjo en el ultimo tiempo. Respecto de Ama Amoedo… qué se puede decir? Sólo en la Argentina!

 

Attention a la cara de nuestra top model! Y la chabomba…

 

EL LANPODCAST DE ESTA SEMANA ES PARA ESTANISLAO FERNANDEZ Y LA FOSILIZACION DE LO QUEER

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!